14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El obispo de Matagalpa, monseñor Rolando José Álvarez Lagos, junto a todo el clero de la Diócesis, celebran una misa en un predio contiguo a la pequeña iglesia parroquial en Esquipulas. LA PRENSA/LUIS EDUARDO MARTÍNEZ

Miles en Esquipulas

En Esquipulas, Matagalpa, miles de peregrinos participan de las solemnidades religiosas en el Santuario Diocesano Nuestro Señor de Esquipulas.

Procedentes de distintos puntos del país, miles de peregrinos participan de las solemnidades religiosas en el Santuario Diocesano Nuestro Señor de Esquipulas en el municipio de Esquipulas, Matagalpa.

Durante la soleada mañana, esta pequeña ciudad de aproximadamente tres mil habitantes, ha albergado a más de 30,000 personas. La mayoría llegó el jueves 14 de enero en multitudinarias peregrinaciones.

El obispo de Matagalpa, monseñor Rolando José Álvarez Lagos, junto a todo el clero de la Diócesis, celebran una misa en un predio contiguo a la pequeña iglesia parroquial.

En su mensaje, el prelado se refirió al año jubilar de la misericordia y llamó a la población a “mantenerse a la altura” durante este año que es electoral.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí