" " El técnico español del Diriangén Mario Reig ya está en Nicaragua - La Prensa

El técnico español del Diriangén Mario Reig ya está en Nicaragua

Mario Reig llegó la noche de ayer 14 de enero a Nicaragua y 12 horas después ya estará conociendo a sus nuevos dirigidos para preparar el debut del conjunto ante Real Madriz, el domingo en Somoto.

15/01/2016

El español Mario Reig (centro) ayer a su arribo a Nicaragua. LAPRENSA/ CORTESÍA/ DIRIANGÉN FC

El plantel del Diriangén conocerá la mañana de hoy 15 enero de enero a su nuevo entrenador, el español alemán, Mario Reig, quien asume reto de ser campeón en el Torneo de Clausura de Primera División que arranca mañana sábado.

Reig llegó la noche de ayer 14 de enero a Nicaragua y 12 horas después ya estará conociendo a sus nuevos dirigidos para preparar el debut del conjunto ante Real Madriz, el domingo en Somoto.

El entrenador europeo tiene experiencia en equipo de Segunda B de España, que equivale a la Tercera División en el orden jerárquico, y Tercera División en Alemania, según los registros que exigen de él en la red. También ha dirigido en Guatemala dirigiendo al Marquense y Antigua entre 2001 y 2004.

Reig será el segundo técnico europeo que dirige a un equipo nacional en la historia de la Primera División, al menos en la etapa moderna (1985), tras el italiano Maurizio Battistini en la temporada 2003-04 con el desparecido Parmalat FC.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
23/10/2018 02:06 PM

Daddy Yankee cantará en los Latin AMAs para concienciar sobre el cáncer

Espectáculo
Daddy Yankee cantará en los Latin AMAs para concienciar sobre el cáncer

El productor e intérprete se acompañará por 51 músicos en la tarima del Teatro Dolby de Los Ángeles..

23/10/2018 02:00 PM

El turismo agoniza en isla de Ometepe por represión orteguista

Nacionales
El turismo agoniza en isla de Ometepe por represión orteguista

Despliegue de policías y paramilitares del régimen en la isla de Ometepe ha espantado a los turistas nacionales y extranjeros..

23/10/2018 01:47 PM

BDF abrió las puertas de su nuevo centro corporativo

Empresariales
BDF abrió las puertas de su nuevo centro corporativo

Banco de Finanzas abrió recientemente las puertas de su nuevo Centro Corporativo, proyecto emblemático con el cual reafirma el compromiso de brindar una experiencia de servicio superior y placentera ..

23/10/2018 01:27 PM

El último diario de José Saramago, el Nobel que compraba calcetines

Cultura
El último diario de José Saramago, el Nobel que compraba calcetines

En su diario se plantea interrogantes que pueden trasladarse a la actualidad, ha agregado su viuda: "¿Estamos construyendo una sociedad más humana?, ¿cabemos todos?, y ¿si no cabemos todos, para q..

23/10/2018 01:18 PM

Joven secuestrado en el barrio El Riguero aparece golpeado en un hospital

Nacionales
Joven secuestrado en el barrio El Riguero aparece golpeado en un hospital

Juan Alberto Kirkland fue secuestrado por sujetos armados a bordo de una camioneta en una de las calles del barrio El Riguero, en Managua..

23/10/2018 01:12 PM

Tomatierras desalojan propiedad en el barrio Walter Ferreti tras recibir ultimátum de la Policía

Nacionales
Tomatierras desalojan propiedad en el barrio Walter Ferreti tras recibir ultimátum de la Policía

Desde las 06:00 de la mañana los precaristas comenzaron a desmontar sus casas improvisadas, forradas de plástico negro, zinc y madera, que luego trasladaban en carretones o camionetas...

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}


x