14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Juventus quiere brillar en el Torneo de Clausura. LA PRENSA/ NECTALÍ MORA ZELEDÓN

Juventus se presenta con muchas ambiciones para el Torneo de Clausura

La junta directiva del Juventus FC presentó a sus nuevos jugadores sobre los que depositó la ilusión de conseguir sorprender en el competitivo Torneo de Clausura que arranca el sábado 16 de enero.

La junta directiva del Juventus FC presentó a sus nuevos jugadores sobre los que depositó la ilusión de conseguir sorprender en el competitivo Torneo de Clausura que arranca el sábado 16 de enero.

“Tenemos la meta y reto de meternos en los primeros cuatro lugares. Sé que no tenemos los jugadores de otros equipos por su poder económico, pero si contamos con jóvenes talentosos que tienen deseos de aportar mucho para esta camisa”, expuso Óscar Blanco, técnico del Juventus.

Los nuevos refuerzos de los capitalinos son: el delantero costarricense Andrés Arce Varsi (sin equipo), a los defensores matagalpinos
Berman Cruz (América JDE de Segunda División) y Erick Gutiérrez (Matagalpa FC de la Primera División de Futsal) y el volante chinandegano Manuel Ramírez (Chinandega FC).

“La meta es darle oportunidad a los jóvenes nacionales con talento. Por eso tenemos pocos extranjeros. Este es un proyecto a largo plazo en el cual iremos avanzando etapa por etapa, pero siempre apostamos por estar en los primeros lugares”, subraya Joaquín Zepeda, vicepresidente del Juventus.

LAS BAJAS

El portero Erling Méndez, el defensor colombiano Anderson Palacio, los defensas Mario García y Freddy Villarreina, el delantero Darwing Ramírez y el delantero Lester Jarquín.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí