14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Ale” González. La Prensa/Cortesía

“Ale” González, hija de Luis Pastor, se estrena como cantante

Alejandra González nos presenta su primer sencillo Soy feliz

La pasión por la música viene de familia. Su voz y talento  empezó a ser disfrutado cuando apenas contaba con 7 años de edad.
Ejemplo de ello es que fue  la voz principal de algunos temas musicales dedicados a causas sociales importantes como El festival de artes especiales de Los Pipitos y La Teletón. Ese fue su primer destello y primeros pasos en el mundo musical.

A “Ale” (abrevia su nombre a como la llaman en casa y entre sus amistades), una niña de carácter tímido, se le ha visto cantar con su papá, Luis Pastor, en algunos conciertos especiales demostrando una dulzura particular en su voz. Te contamos que una de sus apariciones más emotivas, fue en el homenaje a Carlos Mejía Godoy por sus 70 años de vida, en el Teatro Nacional Rubén Darío, cuando entró al escenario de sorpresa a cantarle la canción Luchador enamorado, que años antes le había compuesto Luis Pastor.

LUIS PASTOR, FIEL ADMIRADOR DE “ALE”

Su padre es quien siempre ha entusiasmado a “Ale” a compartir su talento a través de las canciones y mensajes hacia la juventud nicaragüense. Es ahí donde entra en acción la canción Soy feliz, letra escrita a inicios de 2015 por Luis Pastor.

El cantautor compuso el tema especialmente para que “Ale” lo interpretara. ¿Cuál fue la reacción de ella? Entusiasmo total.
Sin pensarla mucho fue finalmente grabado en julio de ese año en formato acústico, en el género reggae y con el respaldo de grandes músicos nicaragüenses como: Erick Hernández, Ronald Hernández, Andrés Sánchez y Miguel Ángel Oviedo.

EL VIDEO

Para estar completo, Soy feliz cuenta con su videoclip producido y realizado por Luis Pastor. Las ubicaciones de grabación fueron diferentes zonas del país como: Managua, Granada, Rivas y Masaya.

Aquí entre nos le deseamos a “Ale” éxitos en su nueva carrera. Disfruten del video.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí