14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Es considerada la reina del cine.

Jennifer Lawrence, es la actriz más nominada en los Óscar

Óscar 2016:  Jennifer Lawrence rompe un récord, ¿cuáles son las películas por las que ha estado nominada?

Después de haber ganado el Globo de Oro como Mejor Actriz de Comedia o Musical por su actuación en la nueva película de David O’Russel, Joy, Jennifer Lawrence recibió su cuarta nominación al Óscar por su papel en la misma película.

La reciente nominación de la intérprete de Katniss Everdeen en la saga de Los Juegos del Hambre, la llevó a romper un récord que permanecía intocable desde Jennifer Jones, una de las actrices del cine clásico de Hollywood.

Lawrence recibió su primera nominación a Mejor Actriz por Winter’s Bone en 2011. Ella no ganó. Luego se alzó con la estatuilla en 2013 con Silver Linings Playbook. En 2014 estuvo nominada por tercera ocasión, ahora como Mejor

Actriz de Reparto por American Hustle, tampoco ganó. Ahora queda esperar los resultados de su nominación con Joy, filme que se estrenó este jueves en el país.

Espectáculo el Oscar Jennifer Lawrence archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Incorrrecto!
    Hace 8 años

    De nuevo La Prensa publica informacion incorrecta! La actriz con mas nominaciones al Oscar – como mejor actriz y como actriz en papel secundario – es Meryl Streep con un total de 19 nominaciones. Por suerte los reporteros de este diario no trabajan para un periodico serio como el New York Times, Paris Match o Times of London, cuya prestigiosa reputation depende en la veracidad de sus noticias.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí