Magistrado sandinista Johnny Torrez renuncia al CSE

La renuncia del magistrado sandinista en el Consejo Supremo Electoral Johnny Torrez, fue confirmada por la primera secretaria de la Asamblea Nacional.

16/01/2016

Los magistrados electorales Luis Benavides, José Luis Villavicencio, Johnny Tórrez, quien renunció a su cargo. LA PRENSA/ M. ESQUIVEL

El magistrado sandinista en el Consejo Supremo Electoral (CSE) Johnny Torrez Aguilar, renunció ante el presidente de la Asamblea Nacional René Núñez, confirmó al Diario LA PRENSA la primera secretaria de la Asamblea Nacional, la diputada sandinista Alba Palacios.

La renuncia de Torrez también fue confirmada por la diputada María Eugenia Sequeira, quien explicó que el próximo 18 de enero conformarán una comisión especial para elegir a un nuevo magistrado.

“Ya es oficial la renuncia del magistrado Johnny Torrez”, informó Sequeira, segunda vicepresidenta del Poder Legislativo.

El magistrado Johnny Torrez, de tendencia sandinista en ese poder del Estado, entró al Consejo Supremo Electoral (CSE) en el 2014, luego de dejar su cargo como presidente del Consejo Departamental Electoral de Managua.

Espere más información

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • Juato Nicaragua

    Bueno esta es la oportunidad para que el PLI tenga un representante en
    el CSE.

  • Justo

    Que habra comido que le hizo tanto daÑo?. O es que se lleno de valor y prefirio no seguir prestandose a toda la triqiÑuela para seguir ganandole elecciones al inconstitucional? . Amanecera y veremos.

  • Ramona

    Que conveniente, sacan a un temporal del CSE y ponen a un COSEP.

  • SENECA

    Pero porque renuncio??? Sera que Ortega, cree que este lo traiciono o es que Ortega, le dara otro PUESTO ganando mas dolares? Es que con tanto SECRETISMO no sabe en el fondo la verdad!


Recientes
21/01/2018 10:25 AM

¿Qué son y cómo se miden las calorías que tanto nos obsesionan?

Salud
¿Qué son y cómo se miden las calorías que tanto nos obsesionan?

Una caloría es la cantidad de calor necesaria para elevar la temperatura de 1 gramo de agua de 14.5 a 15.5 grados centígrados a la presión normal..

21/01/2018 09:59 AM

Policía Nacional destruye más de 3,000 plantas de marihuana en Rosita

Departamentales
Policía Nacional destruye más de 3,000 plantas de marihuana en Rosita

En el operativo, las autoridades detuvieron a dos hombres: Juan Antonio Centeno Mendoza y Levis Martinez Fargas. Ocuparon, además, un rifle calibre 22 ..

21/01/2018 09:56 AM

Donald Trump presiona a republicanos para acabar con el cierre parcial del Gobierno

Internacionales

El presidente de los Estados Unidos instó a los senadores de su partido a forzar un voto por mayoría simple para acabar con el cierre parcial del Gobierno federal..

21/01/2018 08:49 AM

Al menos 18 muertos tras el ataque contra el Hotel Intercontinental en Kabul

Internacionales
Al menos 18 muertos tras el ataque contra el Hotel Intercontinental en Kabul

Por más de doce horas las fuerzas de seguridad se enfrentaron contra los talibanes, quienes asumieron la autoría del ataque ..

21/01/2018 08:19 AM

Entierran a Óscar Pérez, el piloto que se rebeló contra Nicolás Maduro

Internacionales
Entierran a Óscar Pérez, el piloto que se rebeló contra Nicolás Maduro

Las autoridades de Venezuela enterraron a Óscar Pérez en un cementerio cerrado y solo permitieron la presencia de su tía y una prima..

21/01/2018 12:02 AM

Recibimiento masivo a los Tigres en Chinandega

Deportes
Recibimiento masivo a los Tigres en Chinandega

Miles de aficionados recibieron a los Tigres de Chinandega la madrugada de este sábado, tras su coronación en la Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}