14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ofilio Castro se ha convertido en una referencia ofensiva del Oriental. LAPRENSA/ CARLOS VALLE

Yosmany Guerra: “Que se prepare el Rivas”

Hace tres días en Rivas, el conjunto del Oriental sangraba por todas partes, el dogout después de ser derrotado con facilidad, era silenció absoluto, caras largas y rabia en cada semblante, pero Raúl Marval brindó un discurso que el destino los está impulsado.

Hace tres días en Rivas, el conjunto del Oriental sangraba por todas partes, el dogout después de ser derrotado con facilidad, era silenció absoluto, caras largas y rabia en cada semblante, pero Raúl Marval brindó un discurso que el destino los está impulsado. Anoche en ese mismo lugar, en el mismo dogout, en los mismos jugadores la alegría era incontenible, la derrota era cosa del pasado y en medio de la algarabía Yosmany Guerra dijo: “Que se prepare el Rivas, la pelota es redonda y viene en caja cuadrada, nosotros estamos listos para lograr la remontada”.

“Cuando conecté el triple en el último episodio salí con la determinación de batear, no importa que fuera Wilton López el lanzador”, agregó el cubano.

Por otro lado, José Elías Villegas consiguió el triunfo y logró el enderezamiento que necesitaba. “Gracias a Dios, al mánager por confiar en mí, no le quedé mal, salí a hacer mis mejores picheos a cada bateador”, señaló el chontaleño.

Iván Marín, quien realizó una jugada en el campo corto de fantasía fue parte de la inspiración de este equipo. “Qué puedo decir, me gusta ayudar, y uno disfruta hacer ese tipo de jugadas en la final”, comentó.

Ofilio Castro sabía de la intensidad de la serie. “Desde que comenzamos dije que esto sería duro, pero no bajamos la guardia”.

“Nunca creímos que estábamos muertos, no habíamos tenido la suerte necesaria y el bateo no estaba siendo muy oportuno. Ya el equipo está mejor y a pesar que le anotaron a Darwin Cubillán eso no nos desanimó”. Juan Carlos Torres, receptor.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí