14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La UNAN Managua y el Managua FC brindaron un duelo atractivo. LAPRENSA/ MANUEL ESQUIVEL

El campeón UNAN Managua rescata un empata

El campeón del Torneo Apertura estaba titubeante, a la víspera de su primera derrota, ganar se había convertido en algo imposible y más cuando el Managua FC se fue arriba en el marcador 2-1

El campeón del Torneo Apertura estaba titubeante, a la víspera de su primera derrota, ganar se había convertido en algo imposible y más cuando el Managua FC se fue arriba en el marcador 2-1 y dominaba la parte final, pero de la nada un centro de José Carrión, el joven que tenía proyecciones de jugar en el Liberia de Costa Rica y que la UNAN Managua decidió no cederlo, metió un balón a la zona de peligro y Daniel Reyes rompió las ilusiones de los Leones Azules, que estaban siendo dirigidos fuera del campo por Flavio Da Silva. Resultado final :2-2.

El empate fue la justicia que pocas veces sucede en el deporte. La UNAN inició ganando luego del pase al minuto 17 del colombiano John Hernández y una mala salida del arquero Diedrich Téllez. “El Pollo” recibió su trigo y fácilmente anotó el primero, la respuesta fue casi instantánea de los Leones Azules, con el gol de Alexis Somarriba de “Rabona” un deleite a los ojos de los televidentes, porque fanáticos solo habían sombras, el joven que tuvo un partido soberbio, siendo incidente en todo momento y creando peligrosidad constante.

En el segundo tiempo, el dominio de los universitarios era evidente, habían encontrado el camino, el mismo que meses atrás los había convertido en monarcas de nuestro futbol, sin embargo no bastaba con llegar, se necesitaba efectividad y fue el Managua que la consiguió cuando entró Kevin Serapio por Jairo Gutiérrez y Bryan García por Armando Zepeda.

Ambos jugadores se combinaron en realizar un gol de alto nivel. Un pase adelantado de Serapio al área pequeña y García no dudó en clavársela al portero Palomino. Una derecha fulminante, aunque la emoción duró casi hasta el final por culpa de Reyes.

DETALLES

Aunque es la primera fecha del Torneo Clausura, donde el Managua FC no contó con varios de sus extranjeros de calidad y la UNAN tenía a Jonathan Donado fuera de forma y a Henry García lesionado, además de Luis González sin aparecer, se vio un buen nivel.
Al parecer el Managua será un gran animador del Torneo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí