14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chris Davis continuará con los Orioles por siete años más. LA PRENSA/AFP

Chris Davis firma con Baltimore por 161 millones de dólares

El primera base Chris Davis y los Orioles de Baltimore llegaron a un acuerdo para firmar contrato para siete temporadas valorado en 161 millones de dólares. De acuerdo con fuentes cercanas a las negociaciones, el contrato no se ha firmado ya que el toletero primero debe superar los exámenes médicos que el equipo requiere para […]

El primera base Chris Davis y los Orioles de Baltimore llegaron a un acuerdo para firmar contrato para siete temporadas valorado en 161 millones de dólares.

De acuerdo con fuentes cercanas a las negociaciones, el contrato no se ha firmado ya que el toletero primero debe superar los exámenes médicos que el equipo requiere para poder firmarlo.

Las mismas fuentes indican que Davis, de 29 años de edad, recibirá un salario anual de 17 millones del 2016 al 2022 y el equipo le seguirá haciendo pagos anuales hasta el año 2037 cuando él tenga 51 años de edad.
Los pagos hasta el 2022 cubrirán 119 millones de dólares y los restantes 42 millones el equipo se los pagará de manera anual.

El pago sería de 2.8 millones de dólares durante los 15 años posteriores a que el acuerdo concluya en el 2022, lo que significa un promedio de 233,000 mensuales o 7,700 diarios.

Davis y los Orioles llegaron a un acuerdo después de que las negociaciones entre ambas partes no avanzaban, por lo que el equipo hizo una oferta al cubano Yoenis Céspedes.

Mientras Céspedes estudiaba la oferta, Davis se retractó de su posición y decidió llegar a un acuerdo con los Orioles para volver a firmar con ellos, según las mismas fuentes.

STRASBURG TAMBIÉN

Los Nacionales llegaron a un acuerdo con el abridor Stephen Strasburg para firmar contrato para la siguiente temporada valorado en 10.4 millones de dólares.

Este representa para Strasburg un aumento de tres millones de dólares con respecto al 2015.

Deportes Chris Davis Grandes Ligas Orioles de Baltimore archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí