14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cuatro equipos del Pacífico son líderes en el Campeonato Infantil. LAPRENSA/ ARCHIVO

Dominio del Pacífico en Campeonato Nacional Infantil A

Managua, Rivas, Chinandega, Masaya y Boaco son los departamentos que están liderando el Campeonato Nacional de Beisbol Infantil A, en los tres grupos respectivamente, el cual se realiza en Madriz, Totogalpa.

Managua, Rivas, Chinandega, Masaya y Boaco son los departamentos que están liderando el Campeonato Nacional de Beisbol Infantil A, en los tres grupos respectivamente, el cual se realiza en Madriz, Totogalpa.

El Rivas, quien es solitario primer lugar en el grupo A, venció en un partido apretado al León. El desafío terminó 1-1 en nueve entradas, pero según las reglas de esta categoría, el conjunto que posea más corredores sobre las bases a lo largo del juego será el ganador y los sureños lo consiguieron.

El Managua derrotó 8-6 a Madriz, un triunfo importante para el lanzador Walter Ortega, mientras Jean Carlos en el bate estuvo encendido con dos imparables en tres turnos y una carrera empujada.

El Chinandega derrotó con facilidad en un súper nocaut de 15-0 al Triángulo Minero, con victoria Angelo Picado, entretanto Wilfredo Centeno, conectó tres hits, entre ellos dos dobles con dos empujadas. Tanto el Managua como Chinandega se encuentran empatados en la primera posición del grupo B.

En el grupo C, Masaya y Boaco arrebataron el liderato. Masaya liquidó 12-2 a Estelí. Samir Vado logró la victoria desde la colina y Leonardo Sánchez fue el líder con el madero con cuatro inatrapables y dos carreras impulsadas.
Por su parte, Boaco en un duelo lleno de intrigas y batazos triunfó 13-12 ante Puerto Cabezas. Ganó Kenny Solórzano, y el mismo lanzador se encargó de ser el mejor jugador a la ofensiva al empujar tres valiosas carreras y ligar tres hits en tres turnos.

El miércoles terminará la etapa regular, mientras que el jueves será la semifinal del Campeonato Nacional y el viernes la gran final.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí