14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carazo tiene nueva reina de las fiestas patronales

También eligen a la soberana del folclor y Güegüense

El viernes pasado en Diriamba, Carazo, se realizó la elección de la reina de las fiestas patronales en honor a San Sebastián. La señorita Judith Flores, de 19 años, resultó ser la ganadora de este certamen de belleza en el que participaron siete candidatas. “Me siento emocionada ser reina de Diriamba, es un honor porque posee muchas culturas y tradiciones, porque estas fiestas son reconocidas en todo el país”, dijo Flores.

Una de las calles del parque central, con un excelente escenario lleno de luces, fue el sitio donde desfilaron las beldades diriambinas que ante un centenar de gente lucieron su traje casual, de noche y traje de baño hechos por el diseñador Byron Mendieta.

Karen Cruz fue la tercera finalista y se le adjudicó el título Reina del Güegüense, mientras a Belly Fonseca, del segundo lugar, como soberana del Folclor.

 Judith Flores, es la nueva reina de las fiestas patronales de Diriamba, Carazo. LA PRENSA/Mynor García

ENTREGAN CORONAS

La reina saliente de estas fiestas es la señorita Marcela Blanco, quien junto con Ana Sofía Mendieta, representante del Folclor y Karina Hernández, gobernadora del Güegüense, entregaron sus respectivas coronas  en una fiesta de calle cerrada.
La actividad fue amenizada por los grupos musicales Nueva Compañía, Fuzión 4 y Banda Divino Niño.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí