14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Emma Watson sintió terror por crecer en medio de la fama

La estrella de la saga Harry Potter, Emma Watson, revela que le aterrorizó crecer en medio de las cámaras y la fama

Siete películas de la franquicia del niño mago permitieron que Emma Watson creciera en medio de las cámaras y el éxito mundial, sin embargo esto no fue siempre bueno para la actriz, quien confesó que la situación marcó su adolescencia y que pasó mucho tiempo tratando de fingir ser diferente, solo para distraer de ella la atención de los medios de comunicación.

“Me pasé mucho tiempo tratando de convencer a todo el mundo de que era muy aburrida porque necesitaba privacidad y tiempo para averiguar quién era”, explicó. “Solía paralizarme, en la alfombra roja por ejemplo, simplemente para poder superar el momento”.

Ya dejado atrás su papel de Hermione, la inseparable y leal amiga de Harry Potter y luego de haber alcanzado éxito en otros proyectos, Watson dice que al fin se reconoce a sí misma y se ve a sus 25 años como una mujer segura de quién es, lo que le gusta y lo que quiere.

“Ahora tengo cosas que quiero decir, y quiero ser yo misma. No quiero que haya una gran diferencia entre mi persona pública y la privada. Es definitivamente el camino más complicado, pero sin duda es el más gratificante”. La actriz es embajadora de buena voluntad de la ONU para las mujeres y es una destacada activista feminista.

Espectáculo Emma Watson Harry Potter archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí