El reencuentro de Friends ¿Rumor o realidad? - La Prensa



El reencuentro de Friends ¿Rumor o realidad?

El miembro del elenco Matthew Perry confirmó que no podrá asistir porque se encuentra en Londres ensayando para su obra The End of Longing

18/01/2016

La Prensa/Agencias

Aunque muchos de los fanáticos de la legendaria serie Friends esperaban con ansias el reencuentro que NBC está planeando, el miembro del elenco Matthew Perry confirmó que no podrá asistir porque se encuentra en Londres ensayando para su obra The End of Longing.

De acuerdo con E! News el especial está dedicado al director de comedias James Burrows, quien ya ha rodado mil episodios, entre ellos 15 de Friends.  A pesar de su ausencia Perry prometió enviar un video para de alguna manera estar presente en el evento.

NBC decidió incluir en el programa especial que se emitirá a finales de febrero a varios de los elencos donde ha estado Burrows, entre ellos Friends, Will  and Grace, The Big Bang Theory, entre otros.

EL ESPECIAL

Por el momento Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc  y Lisa Kudrow están confirmados para participar del especial de dos horas.

Aunque no se sabe si  será un capítulo especial, una película, o un show, se cree que  este especial transmitido en la TV será muy parecido a al del 40 aniversario que Saturday Night Live celebró el año pasado. Mientras tanto David Schwimmer, actor que interpretó a Ross Geller en dicha serie, ha salido a acabar con ese entusiasmo, pues según él estos han sido solo rumores promovidos por la cadena NBC. }

“Quiero decir, de ninguna manera esto podría ser una reunión de ‘Friends’ si uno de sus integrantes no está en el país”, declaró David Schwimmer. “Pienso que esto es adorable. Me encanta que la gente siga todavía tan conectada con el show. A mí también me gustaría que los seis volvamos a estar juntos y estoy seguro que un día ocurrirá”, sentenció.

 

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
18/06/2019 11:18 PM

Portada impresa 19-6-2019

Portada Impresa
Portada impresa 19-6-2019

..

18/06/2019 11:00 PM

Guerreras y Diosas por el último boleto de la final de la liga de beisbol femenina

Deportes
Guerreras y Diosas por el último boleto de la final de la liga de beisbol femenina

La ganadora entre Diosas e Indias será la rival de Indias del Bóer que la semana pasada eliminó a Reales de Managua...

18/06/2019 11:00 PM

Los motivos del odio

Opinión
Los motivos del odio

Mahatma Gandhi, decía: “El enemigo es el miedo. Creemos que es el odio, pero es el miedo”. “Liberarte del odio es liberarte de tu miedo, pues el miedo produce el odio”, reafirma Anthony de Mel..

18/06/2019 11:00 PM

La represión no deja respirar

Columna del día
La represión no deja respirar

Pensaba que tras la liberación de los más connotados presos políticos el régimen iba a relajar la represión y dejarnos respirar en libertad..

18/06/2019 11:00 PM

Caricatura 19-6-2019

Caricaturas
Caricatura 19-6-2019

..

18/06/2019 11:00 PM

Zona de Strikes: Los Yanquis en nuevo intento por atrapar la gloria

Deportes
Zona de Strikes: Los Yanquis en nuevo intento por atrapar la gloria

Los Yanquis buscan picheo, pero se han armado con bateo para intentar alcanzar otra vez la gloria de octubre, aunque por ahora el camino es distante..

x