14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Prensa/Agencias

El reencuentro de Friends ¿Rumor o realidad?

El miembro del elenco Matthew Perry confirmó que no podrá asistir porque se encuentra en Londres ensayando para su obra The End of Longing

Aunque muchos de los fanáticos de la legendaria serie Friends esperaban con ansias el reencuentro que NBC está planeando, el miembro del elenco Matthew Perry confirmó que no podrá asistir porque se encuentra en Londres ensayando para su obra The End of Longing.

De acuerdo con E! News el especial está dedicado al director de comedias James Burrows, quien ya ha rodado mil episodios, entre ellos 15 de Friends.  A pesar de su ausencia Perry prometió enviar un video para de alguna manera estar presente en el evento.

NBC decidió incluir en el programa especial que se emitirá a finales de febrero a varios de los elencos donde ha estado Burrows, entre ellos Friends, Will  and Grace, The Big Bang Theory, entre otros.

EL ESPECIAL

Por el momento Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc  y Lisa Kudrow están confirmados para participar del especial de dos horas.

Aunque no se sabe si  será un capítulo especial, una película, o un show, se cree que  este especial transmitido en la TV será muy parecido a al del 40 aniversario que Saturday Night Live celebró el año pasado. Mientras tanto David Schwimmer, actor que interpretó a Ross Geller en dicha serie, ha salido a acabar con ese entusiasmo, pues según él estos han sido solo rumores promovidos por la cadena NBC. }

“Quiero decir, de ninguna manera esto podría ser una reunión de ‘Friends’ si uno de sus integrantes no está en el país”, declaró David Schwimmer. “Pienso que esto es adorable. Me encanta que la gente siga todavía tan conectada con el show. A mí también me gustaría que los seis volvamos a estar juntos y estoy seguro que un día ocurrirá”, sentenció.

 

Espectáculo elenco Friends NBC reencuentro archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí