14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sharon Amador. La Prensa/M. Esquivel

Los beneficios de usar pañales de tela

Utilizarlos ayuda a que el bebé se mantenga saludable, lejos irritación y molestias

Con el propósito de educar a los padres, sobre el uso de pañales de tela, Sharon Amador, madre de dos hijos, impartió una charla sobre el tema en la que destacó los beneficios que este aporta no solo al niño, sino a la familia y medioambiente.

“Hay mucha desinformación y mitos sobre el asunto. Se piensa que es difícil (usar pañal de tela), pero tiene muchos beneficios… cuenta con materiales especiales que no son químicos para el ambiente”, expresa Amador, propietaria de tienda para niños Lola & Kiwi.

MANTENER LA CULTURA

Amador resalta que el taller sobre el uso de pañales de tela tendrá una segunda edición con el fin de “asesorar” a los futuros padres y enseñarles las ventajas de no usar pañales desechables.
“Ahora las mamás están leyendo más sobre el cuido del bebé, buscamos lo mejor para ellos, para nosotros y para nuestra economía también, para ayudar a la familia”, resalta.

AHORRO FAMILIAR

Sharon Amador, quien también confesó que hace uso del pañal de tela con su hijo de seis meses, dijo que “lo que se gasta en pañales desechables es ridículo… se ahorra en pañal de tela, hasta los 2 años del niño, alrededor de 1,500 dólares. Los de tela tienen el beneficio de ahorrar dinero y durar mucho tiempo depende de cómo lo cuides”.

Familia Bebes beneficios familia pañales de tela archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí