14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Se reanuda transporte hacia la Isla de Ometepe

El transporte hacia la Isla de Ometepe había quedado suspendido debido a los fuertes vientos que se sienten en la zona. Muchos pobladores se quedaron en el muelle de San Jorge esperando.

El transporte acuático de San Jorge hacia la Isla de Ometepe o viceversa estuvo paralizado este martes durante nueve horas a causa de los fuertes vientos que azotan parte del territorio nacional.  Las rachas de vientos se sintieron con mayor intensidad durante las primeras horas de la mañana, lo que obligó a la Fuerza Naval a que prohibiera la navegación en el Lago Cocibolca.

Cuando el viento bajó un poco su intensidad a las 3:00 p.m. de este martes, las embarcaciones volvieron a zarpar con todos los turistas y sus respectivas cargas. Ocho embarcaciones (cuatro lanchas y cuatro Ferris) viajan de San Jorge hacia la Isla de Ometepe y viceversa.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Dominic Parralez
    Hace 8 años

    Los vientos solo afecta a pequenas embarcaciones, no buques, de 52 mil toneladas, que ni si quiera en alta mar donde hay tornados y vientos que ni siquiera habran en Nicaragua podran hacer danos en el lago de Nicaragua a estos monstruosos buques.

  2. Julio Caitudo
    Hace 8 años

    Y entonces, como van a hacer los barcos que diz navegaran el canal? va a pararse la operacion cada vez que haya un viento fuerte? como se hara el diseno en cuanto a viento?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí