14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Giovani Segura alcanzó su máximo nivel cuando en el 2010 noqueó en ocho asaltos a Iván Calderón, robándole el invicto en 34 peleas. LA PRENSA/ARCHIVO

Giovani Segura escéptico del combate frente a Román González

La lógica indicaba que Giovani “El Guerrero Azteca” Segura sería el próximo rival de Román “Chocolatito” González. El mismo tricampeón lo admitió,

La lógica indicaba que Giovani “El Guerrero Azteca” Segura sería el próximo rival de Román “Chocolatito” González. El mismo tricampeón lo admitió, Segura rechazó una oferta de pelear el título interino de la Asociación Mundial de Boxeo en manos de Luis “El Nica” Concepción, ¿quién obvia algo así por nada? sin embargo el propio púgil mexicano ahora está escéptico de que el combate con fecha tentativa para el 5 de marzo de este año se realice.

“Son años que se ha estado hablando de esta pelea, sí se está hablando mucho actualmente, pero como pueden ver solo son palabras y he decidido no hablar de esto hasta no ver firmado el contrato”, señala el mexicano.

Según Segura, “es todo un equipo y empresas las que toman la decisión y no sólo es de los peleadores. Yo se lo dejó en las manos de Dios”, explicó el peleador que ha visto como su carrera se ha deteriorado desde que en el 2011 perdió su cetro de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante Brian Viloria.

“VERÁN UN GIOVANI QUE  NUNCA HAN VISTO”

Apesar de no ser un boxeador que impresione, sino todo lo contrario está en el declive de su carrera como pugilista, Segura se mantuvo todo el mes de diciembre entrenando por cualquier combate que se pueda avecinar.  “Yo por el momento estoy entrenando duro, ya Dios dirá que pasará, me siento muy agradecido con Dios por darme esta gran fortaleza, tenía ya años de que no me sentía así, no se contra quien será mi próxima pelea y como le decía no importa quién sea, de una cosa estoy seguro: verán un Giovani segura nunca antes visto y estoy súper ansioso por subir al ring”, agregó el púgil de 34 años de edad, mientras exprime lo que podrían ser sus últimas movidas sobre el cuadrilátero.

¿UN PELIGRO?

Nadie pensaría que Segura sea un hombre capaz de robarle el invicto a la joya boxística nicaragüense. Román ha vencido a los boxeadores que han derrotado a Giovani como es el caso de Juan Francisco “El Gallo” Estrada, Brian Viloria y Edgar Sosa.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí