14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/AGENCIAS

Samsung Galaxy Grand Prime con LA PRENSA

Un Samsung tiene todo lo que necesitás para expresarte... ¿Ya tenés el tuyo?

El Samsung Galaxy Grand Prime combina un moderno diseño con un alto rendimiento. Es un smartphone delgado y estilizado que posee todas las funciones necesarias para tu estilo de vida.

LA PRENSA y las tiendas El Gallo más Gallo te traen este modelo de cinco pulgadas a solo 5,699 córdobas de contado. También lo puedes adquirir al crédito en cuotas quincenales de 229.

¿QUÉ NECESITÁS?

Para poder sacar este fabuloso smartphone únicamente tenés que presentar la cuponera llena con los diez cupones que se publicarán en el Diario a partir de mañana miércoles 20. La cuponera saldrá ese mismo día gratis.

Este modelo es perfecto para los selfies, pues tiene una cámara frontal de 5MP con un lente angular de 85 grados que garantiza la captura completa de todos tus amigos y el fondo, así como una gran calidad de imagen (resolución de 2576 x 1932 píxeles). Además, la cámara posterior cuenta con 8MP y flash LED para lograr fotos más nítidas.

EXTRA

Reserve el suyo al teléfono 2298-5180 o a través del sitio web: www.laprensani.com. También se publicarán cupones comodines.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí