14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Buscan supuesta avioneta que cayó en Cerro Silva

Pobladores de la zona este de Nueva Guinea informaron que a eso de las tres de la tarde del martes 19 de enero, una avioneta azul y blanco se habría desplomado en la zona mencionada, ubicada a unos 75 kilómetros al este de Cerro Silva, Caribe Sur de Nicaragua.

La supuesta caída de una avioneta en Cerro Silva, Nueva Guinea, movilizó a una patrulla policial y de militares a esa zona y de acuerdo al jefe del V comando militar del Ejército, coronel de infantería Óscar René Paniagua, han penetrado al lugar para verificar la información.

El coronel Óscar René Paniagua dijo que “técnicamente” la Fuerza Aérea de Nicaragua no tiene registrado ningún vuelo privado o público en la zona por lo que al momento sería irresponsable brindar información sobre la supuesta caída de la avioneta.

Pobladores de la zona este de Nueva Guinea informaron que a eso de las tres de la tarde del martes 19 de enero, una avioneta azul y blanco se habría desplomado en la zona mencionada, ubicada a unos 75 kilómetros al este de ese municipio del Caribe Sur.

Juan Báez Rubio, coordinador de las Comisiones de Derechos Humanos, dijo que a través de líderes conoció que la avioneta sí cayó.

Departamentales Avioneta Cerro Silva Nueva Guinea archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí