14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Masaya clasificó a semifinal. LA PRENSA/ ARCHIVO

Tres equipos clasificados a semifinal del Nacional de Beisbol Infantil A

Rivas, Masaya y Chinandega, clasificaron a la semifinal del Campeonato Nacional de Beisbol Infantil A, mientras el Triángulo Minero, Chinandega y Rivas disputarán hoy el último puesto disponible.

Rivas, Chinandega y Masaya confirmaron su avance a la semifinal, mientras Rivas, Chinandega y el Triángulo Minero, disputarán hoy el último lugar disponible, en el XVI Campeonato Nacional de Beisbol Infantil A (9-10 años) de Totogalpa, Madriz.

Rivas (4-0) se clasificó como el primer equipo en el Grupo A, al vencer ayer 10-2 a Matagalpa, con triunfo de Josué Acevedo y bateo de Osmany Espinoza, que se fue de 3-2 con par de carreras empujadas.

En el Grupo B la cima fue para Chinandega (4-0), que venció 12-3 a Managua, incluyendo par de cuadrangulares, en turnos consecutivos, de Lenín Berríos, que resumió de 4-2 con tres anotaciones y tres remolques.

Masaya, por su parte, fue el mejor en el Grupo C y superó 9-2 a Chontales, con victoria de Alvin Villavicencio.

León, que ayer ganó 11-10 a Granada en ocho innings, para ser segundo en el Grupo A con balance de 3-1.

También tienen 3-1 Managua y el Triángulo Minero, que aplicó un nocaut de 17-0 a Nueva Segovia, ambos del Grupo B.

Hasta el momento León está en mejor posición para clasificar, con sus 16 carreras permitidas, Managua tiene 19 y el Triángulo Minero 18, estos dos se enfrentan hoy.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí