14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Nandasmo FC ganó el primer título de su historia. LAPRENSA/ CORTESÍA/ NANDASMO FC

Nandasmo FC se coronó en el Torneo de Apertura de Segunda División

El conjunto de Masaya remontó al Real Xolotlán un 2-0 para igualar 3-3 y quedarse con el título por su mejor balance en la Final.

El conjunto revelación de la Segunda División, el Nandasmo FC, alzó el título de campeón del Torneo de Apertura anulando los pronósticos ante los adversarios de mayor tradición.

Los masayas alcanzaron la cúspide dejando en el camino al Real Xolotlán, tras empatar 3-3 en el partido de vuelta de la Final el domingo y quedarse con el título por tener un mejor balance, cuatro puntos, en la serie particular a doble partido, al ganar 1-0 la ida.

Los dos conjuntos guardaron lo mejor para la segunda parte. El equipo de San Rafael del Sur se adelantó en el marcador y tomó la buena ventaja con las anotaciones de Ahiazaer Hernández (48’) y Noel Cerda (50’), el goleador del equipo con 18 tantos.

Ese 2-0 le daba el cetro al equipo local; sin embargo el Nandasmo sorprendió remontando en 20 minutos con los tantos de Denis Medrano (56’), Alejandro Ruiz (50’), el goleador de la categoría con 23 dianas; y Francisco Sandoval (78’). El gol de Junior Baltodano (85’) animó al Xolotlán, pero el Nandasmo supo mantener la ventaja y coronarse.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí