14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fausto Suárez inició el ataque del Oriental en el noveno episodio. LA PRENSA/ MANUEL ESQUIVEL

Jonel Pacheco: “Están golpeados”

Los jugadores del Oriental de Granada, que obligaron a un séptimo juego en la final de la Liga de Beisbol Profesional al vencer ayer a los Gigantes, se mostraron positivos de frente al duelo definitivo.

Ante un ex grandes ligas el Oriental Granada resurgió anoche en Rivas, para obligar a un séptimo jugo de la final de la Liga de Beisbol Profesional, en el que los granadinos creen el golpe psicológico sufrido por los Gigantes será una arma más que usarán para ganar la corona.

“Ellos están golpeados, les ganamos en su territorio”, dijo Jonel Pacheco, quien conectó el hit que decidió el partido.

Lea: Flores y Aristill abrirán hoy último juego de la Final de la Liga Profesional

Sobre el momento del imparable, el refuerzo llegado de Chinandega, dijo que su conocimiento de López, quien fue su compañero en los Tigres, ayudó a buscar el picheo al que conectó.

Lea: Rivenses abarrotaron estadio y sus alrededores, en juego seis de final de la liga profesional

“Era un turno en el que tenía que dar el hit como sea, estaba concentrado, venía haciendo los ajustes”, señaló sobre el momento de su batazo clave.

De Pacheco se espera un momento así desde el inicio de al final, del que quizás no se preveia un gran turno era del joven Fausto Suárez, sustituto de Iván Marín, que fue quien inicio el ataque en el noveno inning.

“Es un momento que uno busca, uno se siente satisfecho con uno mismo. Ahora vamos a hacernos respetar en nuestra casa”, expresó el joven pelotero.

Por su parte, Raúl Marval, que está en su primera temporada como mánager de un equipo profesional, prefirió no hablar de favoritismo, aunque su pensamiento está en la victoria.

“No quiero favoritismo, independientemente que juguemos en Granada o en la China, nosotros vamos a dar el 100 por ciento”, aseguró Marval.

“Venía con mi mente en que todo el mundo iba a pichar, yo no tenía mañana, gracias a Dios ahora tenemos mañana”, comentó sobre su idea previa al juego de anoche.

Por el lado de los Gigantes, la derrota seguro les habrá afectado, aunque en el equipo confían en obtener la victoria aunque sea en campo ajeno.

“Mañana vamos a levantar la cabeza, nadie dijo que iba a ser una final fácil”, apuntó Dwight Britton.
Para el jardinero de los Gigantes, la derrota no será suficiente para un derrumbe de su conjunto.

“La mentalidad es ganar mañana, tenemos que concentranos en hacer las cosas bien”, resumió el pelotero caribeño.

“Venía con mi mente en que todo el mundo iba a pichar, yo no tenía mañana, gracias a Dios ahora tenemos mañana”, Raúl Marval,mánager del Oriental de Granada

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Pablo Medina Escobar
    Hace 8 años

    Tremenda serie, grandes partidos, emocionando lastima que todo termine hoy debería ser como Republica Dominicana de 9 juegos la final para disfrutar más-

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí