14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

María Haydée Osuna, presidenta del PLC. LA PRENSA/ ARCHIVO

El PLC “no hará el rídiculo”

Osuna afirmó que ya que el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) tiene mayoría en la Asamblea Nacional

La presidenta del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) María Haydée Osuna declaró a LA PRENSA que su partido “no va a hacer el ridículo” en presentar candidatura para ocupar la vacante de magistrado en el Consejo Supremo Electoral (CSE).

Osuna afirmó que ya que el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) tiene mayoría en la Asamblea Nacional no harían nada con presentar un candidato al cargo del cSE, por lo que van a centrar sus esfuerzos en las próximas elecciones.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. armando lio
    Hace 8 años

    Pobre doña Maria Hayde, porque “su” PLC viene haciendo el ridículo desde que su dueño, don Arnoldo creyendo que el se iba a llevar en el saco a don Daniel, mas bien lo consolidó en su Gobierno desde abajo, hasta que le dio vuelta oficialmente a la tortilla. No nos enredomos, tanto PLC como PLI son aliados sin querer o queriendo de don Daniel y a esos dos zancudos se le unirán otros mas hasta que despertemos y los pongamos a todos en el tacho de la basura

  2. Nacho
    Hace 8 años

    Realista la señora

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí