14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
unidad opositora

La oposición sigue demandando elecciones libres. LA PRENSA/ARCHIVO

Edición número 39 de los “miércoles de protesta” se realizó pacíficamente

La Coalición Nacional por la Democracia realizó este miércoles 20 de enero su protesta número 39 por demanda de elecciones justa y transparentes, pero esta vez el escenario no fue en Metrocentro sino, en la denominada Plaza de las victorias.

La Coalición Nacional por la Democracia realizó este miércoles 20 de enero su protesta número 39 por demanda de elecciones justa y transparentes, pero esta vez el escenario no fue en Metrocentro sino, en la denominada Plaza de las victorias en el monumento dedicado al campeón Alexis Argüello.

Eduardo Montealegre encabezó la protesta junto a varios diputados y políticos aliados, aseguró que las protestas continuarán hasta que se obtengan garantías electorales, para que la población pueda ejercer su voto de forma transparente en los próximos comicios electorales.

El líder político también explicó, que en el mes de febrero emprenderá una gira internacional para exponer la falta de institucionalidad que vive Nicaragua y la falta de transparencia electoral para elegir a las autoridades.

El diputado José Pallais agregó que las protestas electorales se incrementaron este año porque la sociedad civil quiere votar y para eso exige elecciones libres y transparentes.

Ana Margarita Vijil también expresó que las demandas porque los nicaragüenses tengan derecho a votar libremente con observación nacional o internacional continuarán

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El Indio Marcelo
    Hace 8 años

    Yo pienso q` es inmoral reclamar carros,dinero y otras prebendas a nombre de tus difuntos.Lo q` paso con la pobre gente es lamentable;pero pasa en todas partes,sino vean las noticias de USA,es mejor confiar en la justicia divina y dejar a los difuntos descansar en paz; al fin lo material es pasajero, es espejismo y no se ira con nosotros al viaje final.Ademas Ntro. Sr.Jesucristo al final nos resuelve, nomas hay pedir y se te dara`, supongo q` los involucrados son cristianospor lo tanto me entenderan

  2. Macario El Indio
    Hace 8 años

    Politicos, Politicos, y mas politicos….Dios salve a mi pobre Nic.Ojala viniera como en los tiempos biblicos una peste solo contra ellos y los desapaciera para siempre, es la unica manera q` podriamos vivir en paz !!!….

  3. Nacho
    Hace 8 años

    Por un lado hay liberales que simple, realista y honestamente reconocen que el sandinismo va a ganar, aunque pongan al mismo Eduardo Montealegre a contar los votos, lo que está por ver es con cuanto. Eso está claro. No hay que culparlos pero lo que están haciendo es justificando donaciones para la promoción de la democracia en Nicaragua.

  4. Juanjose
    Hace 8 años

    Quien o quienes mantienen este monton de vagos???? NO creo q` esten todo el dia alli sin hacer nada
    solo por “amor a la patria” Son provocadores profesionales q` de eso viven, vendiendose al mejor p

  5. Nacho
    Hace 8 años

    Es una locura eso de andar poniendo queja donde los vecinos. En primer lugar es una actitud malinchista y hasta inepta porque demuestra la poca o nula capacidad de forzar cambios sociales, la poca capacidad de aglutinación de masas, la desunión y falta de incidencia social de los quejosos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí