14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Flores y Aristill abrirán hoy último juego de la Final de la Liga Profesional

El nicaragüense Fidencio Flores y el dominicano Jonathan Aristill, abrirán hoy en el último juego de la final de la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN) con solo tres días de descanso.

El nicaragüense Fidencio Flores por el Oriental de Granada y el dominicano Jonathan Aristill por los Gigantes de Rivas, serán los protagonistas desde el montículo hoy, en el último partido de la Serie Final de la Liga de Beisbol Profesional Nacional.

Lea: Miles buscan boletos para el último juego de la final del beisbol profesional

Los abridores han sido confirmados esta mañana por los mánagers Raúl Marval del Oriental y Germán Mesa de los Gigantes, que se jugarán el título desde las 6:00 p.m. en el estadio Roque Tadeo Zavala de Granada, en declaraciones a medios de comunicación de sus ciudades.

Lea: Jonel Pacheco: “Están golpeados”

Flores y Aristill se enfrentaron en el cuarto juego de la serie, que ganó el Oriental 5-4 en Rivas, en el que ambos tuvieron un buen desempeño, pero salieron sin decisión. Flores lanzó siete innings en blanco, mientras que Aristill trabajó 6.2 capítulo de dos carreras.

La capacidad de recuperación de estos lanzadores, que trabajarán con solo tres días de descanso, podría inclinar la balanza en el juego.

La Serie Final se extendió hasta el séptimo partido después que el Oriental venciera la noche del martes 5-2 a los Gigantes en Rivas.

Lea: Rivenses abarrotaron estadio y sus alrededores, en juego seis de final de la liga profesional

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí