14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chinandega jugará contra Masaya, hoy en la semifinal del Infantil A. LA PRENSA/ ARCHIVO

Este jueves semifinales del Nacional de Beisbol Infantil A

El XVI Campeonato Nacional de Beisbol Infantil A celebrará su semifinal, con Chinandega, Masaya, Rivas y León, como los equipos en disputa por el avance a la final.

Un triunfo holgado de 10-0 sobre la Costa Caribe Sur, le permitió a León quedarse el miércoles 20 de enero con el último puesto en la semifinal del XVI Campeonato Nacional de Beisbol Infantil A, en Totogalpa, Madriz.

La tropa leonesa superó a los caribeños con victoria de Oswaldo Centeno y bateo de José Cisneros, de 3-2 con un doble, para así superar en la contienda por el último boleto a Managua.

Managua ganó ayer 13-1 al Triángulo Minero, y quedó con el mismo balance de 3-1 de León, pero este último permitió 16 carreras frente a las 20 de los capitalinos.

Los otros clasificados son Masaya, Chinandega y Rivas, líderes de los tres grupos del evento.

Chinandega cerró la etapa regular con victoria de 15-5 sobre Río San Juan, con el bateo de William Rodríguez, que se fue de 2-2 con par remolques, y triunfo de Fabio Alvarado.

Masaya derrotó 10-7 a Boaco, con victoria de Giovanni Carcache y Gerald López yéndose de 2-2 con par de carreras empujadas.

Rivas perdió 11-2 frente a Granada, con triunfo de Kevin Montiel.

Este jueves se realizará la semifinal de este campeonato, con Masaya frente a Chinandega y León contra Rivas, a partir de las 9:00 a.m. en el Estadio Municipal Hugo Chávez.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí