14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La actriz confesó que aunque vivan lejos siempre han demostrado su amistad.

Victoria Beckham es la asesora de bodas de Eva Longoria

La modelo y diseñadora Victoria Beckham, también está organizando la despedida de soltera de Eva Longoria.

Eva Longoria no pierde el tiempo en pedirle consejo a la modelo, empresaria y diseñadora, Victoria Beckham, en cuanto a la elección del traje de novia que lucirá la actriz.

Longoria está por casarse con el empresario José Bastón.

“Victoria me está ayudando a elegir el vestido perfecto. Ella siempre sabe qué me queda bien y es una de las pocas personas en todo el mundo que me diría la verdad si algo me sentara fatal”, afirmó la intérprete a la revista Closer.

Pero Beckham no solo está asesorando a Longoria en escoger el traje perfecto, sino también está organizando su despedida de soltera.

GRANDES AMIGOS

“Victoria y David siempre han sido muy buenos amigos para mí y Victoria quiere ayudarme a planear la despedida de soltera. Será mucho menos salvaje que la primera que celebré, algo así como un fin de semana relajante con mis amigas en un spa o algo muy discreto”, agregó.

Ante esto, la actriz confesó que se encuentra muy feliz y que le gustaría casarse en secreto, solo que esté presente la familia.

“Estoy muy emocionada ante la perspectiva de casarme. Me gustaría escaparme y casarme en una isla remota, solo nosotros dos, pero nuestra familia y amigos nunca lo permitirían, especialmente Victoria”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí