14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Legend indicó que él y su casa productora, Get Lifted Film Co., “tenemos una nueva serie de TV que sale en marzo llamada Underground”.

John Legend cuenta los planes que tiene para este año

John Legend habla de Grammy, Ryan Gosling y su bebé.

El cantante será su peor enemigo en la contienda por el Grammy en febrero. Legend está doblemente nominado a mejor colaboración de rap/canto por su éxito ganador de un Oscar: Glory con Common y por One Man Can Change the World, una colaboración con Kanye West y Big Sean. “Es difícil… ni siquiera sé cómo pensar en esto”, dijo Legend.

El intérprete quien ha ganado nueve premios Grammy está agradecido por las cuatro nominaciones que recibió este año.

“Uno no puede estar seguro en cuanto a los Grammy porque cada año es diferente, hay mucha gente votando y mucha competencia maravillosa”, dijo.

HABLANDO DE PELÍCULAS

Legend, quien tuvo un papel mudo en Soul Men de 2008, finalmente hablará y cantará, en la próxima cinta musical de Hollywood La La Land, protagonizada por Gosling y Emma Stone.

“Me sentí cómodo porque la mayoría de mis escenas fueron en escenarios a los que estoy acostumbrado como músico, pero tener que aprenderme los diálogos e improvisar y enfrentarme a Ryan fue realmente educativo para mí”, dijo Legend, quien aprendió a tocar la guitarra para el papel.

BEBE EN CAMINO

Pese a sus proyectos de música y cine, Legend tiene una prioridad más grande a la vista: la paternidad.

Su esposa, la modelo Chrissy Teigen, espera el primer bebé de la pareja, una niña, para este año. “Nunca será totalmente fácil, pero creo que ella se lo ha tomado con calma y lo está disfrutando de veras, y estamos emocionados de darle a nuestra pequeña bebita la bienvenida a este mundo”, expresó.

Espectáculo actor de Hollywod Bebé John Legend archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí