Jennifer Lawrence vuelve a escena como la amante de Fidel Castro

Lawrence protagonizará el próximo proyecto de Sony llamado Marita, filme donde interpretará a Marita Lorenz: nacida en Alemania, hija de agentes de la CIA.

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence. LA PRENSA/AGENCIAS

La premiada actriz ya está lista su nuevo reto cinematográfico. Lawrence protagonizará el próximo proyecto de Sony llamado Marita, filme donde interpretará a Marita Lorenz: nacida en Alemania, hija de agentes de la CIA y quien a fines de los años cincuenta tuvo un romance con el líder cubano Fidel Castro cuando tenía solo 19 años y él 33.

Posteriormente, la mujer se traslada a Estados Unidos, donde es reclutada por la CIA para regresar a Cuba y asesinar a Castro, con resultados fallidos.

La cinta —reveló en exclusiva The Hollywood Reporter— será escrita por Eric Warren Singer, co-guionista de Escándalo Americano (2013), película que le valió el Globo de Oro como Mejor actriz de reparto a la estrella de 25 años.

La actriz acaba de ganar el Globo de Oro como mejor actriz de comedia o musical por la cinta Joy, la misma por la que está nominada a un premio Óscar y cuyo resultado se sabrá el próximo 28 de febrero.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: