Jennifer Lawrence vuelve a escena como la amante de Fidel Castro - La Prensa



Jennifer Lawrence vuelve a escena como la amante de Fidel Castro

La actriz interpretará a Marita Lorenz, una joven fichada por la CIA para asesinar al líder cubano.

21/01/2016
Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence. LA PRENSA/AGENCIAS

La premiada actriz ya está lista su nuevo reto cinematográfico. Lawrence protagonizará el próximo proyecto de Sony llamado Marita, filme donde interpretará a Marita Lorenz: nacida en Alemania, hija de agentes de la CIA y quien a fines de los años cincuenta tuvo un romance con el líder cubano Fidel Castro cuando tenía solo 19 años y él 33.

Posteriormente, la mujer se traslada a Estados Unidos, donde es reclutada por la CIA para regresar a Cuba y asesinar a Castro, con resultados fallidos.

La cinta —reveló en exclusiva The Hollywood Reporter— será escrita por Eric Warren Singer, co-guionista de Escándalo Americano (2013), película que le valió el Globo de Oro como Mejor actriz de reparto a la estrella de 25 años.

La actriz acaba de ganar el Globo de Oro como mejor actriz de comedia o musical por la cinta Joy, la misma por la que está nominada a un premio Óscar y cuyo resultado se sabrá el próximo 28 de febrero.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
21/06/2019 12:00 AM

Las evas de la Biblia: Otra historia desde la escultura vista por María Auxiliadora Cárdenas

Cultura
Las evas de la Biblia: Otra historia desde la escultura vista por María Auxiliadora Cárdenas

Otro tipo de arte protestatario, otra creación a partir de la recreación. Es la rebelión o inversión de las Evas de la Biblia que hasta ahora Siglo XXI no habían aparecido en las artes..

21/06/2019 12:00 AM

Yanquis vencen a Houston con cuatro jonrones y llevan seis victorias en línea

Deportes
Yanquis vencen a Houston con cuatro jonrones y llevan seis victorias en línea

Los Yanquis tienen además una racha de 23 partidos conectando jonrones, por lo que están a dos desafío de empatar una marca del equipo vigente desde 1941..

20/06/2019 11:00 PM

Cuando el problema sos vos

Columna del día
Cuando el problema sos vos

Y aún te leo y te escucho, porque necesito saber lo que piensan, responderme a la pregunta de si acaso estoy, o estamos equivocados..

20/06/2019 11:00 PM

Un informe demoledor

Editorial
Un informe demoledor

Se comprende que los dictadores tengan motivos para odiar a los organismos internacionales de derechos humanos e impedir que regresen al país..

20/06/2019 11:00 PM

Qué nos depara el futuro

Opinión
Qué nos depara el futuro

Actualmente la visión y posición es totalmente opuesta, las circunstancias han cambiado, ya el futuro no es muy prometedor..

20/06/2019 11:00 PM

¿Amnistía habemus?

Opinión
¿Amnistía habemus?

Los ecos de esta dolorosa farsa no se habían apagado, y ya los dictadores estaban ordenando a sus siervos de la Asamblea la aprobación de una “ley”..

x