14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence. LA PRENSA/AGENCIAS

Jennifer Lawrence vuelve a escena como la amante de Fidel Castro

Lawrence protagonizará el próximo proyecto de Sony llamado Marita, filme donde interpretará a Marita Lorenz: nacida en Alemania, hija de agentes de la CIA.

La premiada actriz ya está lista su nuevo reto cinematográfico. Lawrence protagonizará el próximo proyecto de Sony llamado Marita, filme donde interpretará a Marita Lorenz: nacida en Alemania, hija de agentes de la CIA y quien a fines de los años cincuenta tuvo un romance con el líder cubano Fidel Castro cuando tenía solo 19 años y él 33.

Posteriormente, la mujer se traslada a Estados Unidos, donde es reclutada por la CIA para regresar a Cuba y asesinar a Castro, con resultados fallidos.

La cinta —reveló en exclusiva The Hollywood Reporter— será escrita por Eric Warren Singer, co-guionista de Escándalo Americano (2013), película que le valió el Globo de Oro como Mejor actriz de reparto a la estrella de 25 años.

La actriz acaba de ganar el Globo de Oro como mejor actriz de comedia o musical por la cinta Joy, la misma por la que está nominada a un premio Óscar y cuyo resultado se sabrá el próximo 28 de febrero.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí