14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Lemmy Kilmister

El músico falleció el 28 de diciembre a los 70 años en Los Ángeles (California).

Lemmy Kilmister falleció a causa de cáncer de prostata

El cantante y líder de la banda de heavy rock británica Motörhead, Lemmy Kilmister, murió a causa de un cáncer de próstata, según documentos de la autopsia

El cantante y líder de la banda de heavy rock británica Motörhead, Lemmy Kilmister, murió a causa de un cáncer de próstata, según documentos de la autopsia desvelados por el portal TMZ y recogidos el jueves 20 de enero por la prensa estadounidense.

Un comunicado del grupo en su perfil oficial de Facebook reveló que a Kilmister, fallecido el 28 de diciembre a los 70 años en Los Ángeles (California), se le notificó la enfermedad dos días antes de su muerte.

YA ESTABA ENFERMO

Según TMZ, Kilmister llevaba tiempo haciendo frente a varios problemas de salud que le obligaron a disminuir su ingesta de alcohol y tabaco.

Ian “Lemmy” Kilmister nació el 24 de diciembre de 1945 en Stoke-on-Trent (Inglaterra) y comenzó a tocar el bajo y a interesarse por la música en los sesenta.

Luego fundó Motörhead, que se convertiría en una referencia indiscutible del sonido heavy con Lemmy al bajo y la voz, Eddie Clarke en la guitarra y Phil Taylor a la batería, quien murió en junio del pasado año a los 61 años.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí