Lemmy Kilmister falleció a causa de cáncer de prostata

El cantante y líder de la banda de heavy rock británica Motörhead, Lemmy Kilmister, murió a causa de un cáncer de próstata, según documentos de la autopsia

Lemmy Kilmister

El músico falleció el 28 de diciembre a los 70 años en Los Ángeles (California).

El cantante y líder de la banda de heavy rock británica Motörhead, Lemmy Kilmister, murió a causa de un cáncer de próstata, según documentos de la autopsia desvelados por el portal TMZ y recogidos el jueves 20 de enero por la prensa estadounidense.

Un comunicado del grupo en su perfil oficial de Facebook reveló que a Kilmister, fallecido el 28 de diciembre a los 70 años en Los Ángeles (California), se le notificó la enfermedad dos días antes de su muerte.

YA ESTABA ENFERMO

Según TMZ, Kilmister llevaba tiempo haciendo frente a varios problemas de salud que le obligaron a disminuir su ingesta de alcohol y tabaco.

Ian “Lemmy” Kilmister nació el 24 de diciembre de 1945 en Stoke-on-Trent (Inglaterra) y comenzó a tocar el bajo y a interesarse por la música en los sesenta.

Luego fundó Motörhead, que se convertiría en una referencia indiscutible del sonido heavy con Lemmy al bajo y la voz, Eddie Clarke en la guitarra y Phil Taylor a la batería, quien murió en junio del pasado año a los 61 años.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: