Lemmy Kilmister falleció a causa de cáncer de prostata - La Prensa



Lemmy Kilmister falleció a causa de cáncer de prostata

El artista ya estaba enfermo, pero hasta hoy se reveló la causa de su muerte.

21/01/2016
Lemmy Kilmister

El músico falleció el 28 de diciembre a los 70 años en Los Ángeles (California).

El cantante y líder de la banda de heavy rock británica Motörhead, Lemmy Kilmister, murió a causa de un cáncer de próstata, según documentos de la autopsia desvelados por el portal TMZ y recogidos el jueves 20 de enero por la prensa estadounidense.

Un comunicado del grupo en su perfil oficial de Facebook reveló que a Kilmister, fallecido el 28 de diciembre a los 70 años en Los Ángeles (California), se le notificó la enfermedad dos días antes de su muerte.

YA ESTABA ENFERMO

Según TMZ, Kilmister llevaba tiempo haciendo frente a varios problemas de salud que le obligaron a disminuir su ingesta de alcohol y tabaco.

Ian “Lemmy” Kilmister nació el 24 de diciembre de 1945 en Stoke-on-Trent (Inglaterra) y comenzó a tocar el bajo y a interesarse por la música en los sesenta.

Luego fundó Motörhead, que se convertiría en una referencia indiscutible del sonido heavy con Lemmy al bajo y la voz, Eddie Clarke en la guitarra y Phil Taylor a la batería, quien murió en junio del pasado año a los 61 años.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
20/05/2019 08:18 PM

La excarcelación de 100 presos políticos del régimen, en imágenes

Imágenes
La excarcelación de 100 presos políticos del régimen, en imágenes

La dictadura de Daniel Ortega a través del Ministerio de Gobernación anunció este lunes la excarcelación de 100 presos políticos...

20/05/2019 04:28 PM

Así te contamos la salida de 100 presos políticos excarcelados por el régimen de Daniel Ortega

Nacionales
Así te contamos la salida de 100 presos políticos excarcelados por el régimen de Daniel Ortega

Así te contamos el minuto a minuto de la llegada de los presos políticos excarcelados hacia sus casas..

20/05/2019 04:12 PM

Félix Alvarado: “Quiero volver a pelear en Japón”

Deportes
Félix Alvarado: “Quiero volver a pelear en Japón”

Sobre su futuro aún es prematuro. "Mi mánager sabrá lo mejor para mí, quiero unificar y pienso que en Japón están las mejores bolsas", sentenció el campeón mundial de la FIB en las 108 libras..

20/05/2019 04:02 PM

Deportivo Las Sabanas: el impredecible campeón de Segunda División

Deportes
Deportivo Las  Sabanas: el impredecible campeón de Segunda División

Los madricenses se enfrentarán al FC Gutiérrez de Estelí en la Finalísima por el ascenso a Liga Primera..

20/05/2019 03:33 PM

Whitney Houston podría revivir gracias a un nuevo álbum y un holograma

Espectáculo
Whitney Houston podría revivir gracias a un nuevo álbum y un holograma

La artista más premiada de todos los tiempos, Houston murió a los 48 años después de una batalla contra la adicción a las drogas..

20/05/2019 02:57 PM

NIMAC capacita a sector construcción

Empresariales
NIMAC capacita a sector construcción

NIMAC se ha caracterizado por calificar al recurso humano de los diferentes sectores productivos, así como a futuros profesionales..

x