14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
inglés,empresariales

Keiser busca soluciones a los retos y desafíos que enfrenta la enseñanza del inglés en el país. LA PRENSA /CORTESÍA

Certifican a docentes

El Instituto de Idiomas de Keiser University en su compromiso con la sociedad nicaragüense por contribuir al mejoramiento de la enseñanza del idioma Inglés

El Instituto de Idiomas de Keiser University en su compromiso con la sociedad nicaragüense por contribuir al mejoramiento de la enseñanza del idioma Inglés, graduó la primera generación de docentes certificados internacionalmente de su Programa de Certificación para Instructores de Inglés. El evento tuvo lugar en el Auditorio Pellas de la Alma Máter, recientemente.

Este programa surgió como respuesta a los planteamientos generados durante la primera conferencia realizada por el Instituto de Idiomas de Keiser University en septiembre del 2014, y reiterado positivamente en la segunda conferencia anual realizada el pasado 10 de septiembre del 2015.

Esta segunda conferencia se tituló Desarrollando una Nueva Estrategia para la Integración de Talento, Tecnología e Idioma: un Plan de Acción para los Actores Claves, en la cual se dieron cita expositores nacionales e internacionales expertos en la materia así como también invitados distinguidos del sector público y privado nicaragüense.

El principal propósito de la conferencia fue generar posibles soluciones a los retos y desafíos enfrentados por la enseñanza y aprendizaje del inglés en Nicaragua hoy en día.

El debate proporcionó un marco de posibles soluciones estratégicas para renovar la enseñanza de inglés a través del desarrollo profesional de los docentes como respuesta a los planes y proyectos de la nación a mediano y largo plazo.

Este es un paso firme del Instituto de Idiomas de Keiser University hacia el progreso de la Enseñanza de inglés en Nicaragua graduando docentes con cualidades superiores, desarrollando competencias en estrategias metodológicas y tecnológicas para poder impartir clases en el siglo XXI.

Empresariales eiser University inglés archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí