14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Fernando Copete con el AS Puma de Costa Rica. LAPPRENSA/ CORTESÍA/ JOHN DURAN

La prueba de Luis Fernando Copete podría ser en FC Astana o Shakhter de Kazajistán

El defensor de la Selección Nacional de Futbol está muy ilusionado con la oportunidad que podría tener en los primeros días de febrero.

Si todo marcha como está previsto, Luis Fernando Copete estará viajando el 30 de enero a Kazajistán para realizar una prueba en el FC Astana, que participó en la fase de grupos en la actual temporada de la Liga de Campeones de la UEFA, o el Shakhter Karagandá, también del mismo país y ambos de la máxima categoría kazaja.

Copete, quien se encuentra reconcentrado con la Selección para el partido amistoso ante Honduras el 27 de enero, espera después de ese compromiso obtener el boleto que lo traslade al otro continente. “Si Dios quiere y todo sale bien, está pronosticado que voy a viajar el 30 de enero”, expone el defensor, quien está ilusionado con la oportunidad.

“Creo que está muy pronto que se concrete el viaje. Lo que me han dicho es que voy a una prueba, pero en Europa eso es otra cosa, es algo muy importante, es una oportunidad grande y está en mi quedarme”, señala Copete. “Si el equipo dará los boletos para que viaje es porque hay interés en mí”, remarca el seleccionado nacional quien dijo que viajar estará en observación durante 10 o 15 días.

El defensor de la Selección de Futbol explicó que cualquiera de los dos conjuntos kazajos podría hacer la prueba que eso no lo sabe con exactitud. “Si quedo en el Shakhter y hago un buen torneo podría ser tomado en cuenta por el Astana en junio, pero uno de los podría ser mi destino. Espero en Dios que todo salga bien y me pueda quedar”, confiesa.

Copete indicó que si no llega el boleto para viajar a Kazajistán estableció conversaciones para irse a Costa Rica o Panamá porque no pudo llegar a un acuerdo con el Ferretti para lo esperara si el viaje no se llega a concretar.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. pinol
    Hace 8 años

    adelante ! Copete dios lo acompañe y le de mucha fuerza!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí