14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Toros del Norte campeones centroamericanos. LAPRENSA/ CORTESÍA.

Toros del Norte, segundo equipo nicaragüense en participar en Liga de las Américas

Los Toros del Norte debutan está noche (7:00 p.m.,) ante el Quimsa de Argentina, en la Liga de las Américas.

El actual campeón de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) y la Confederación Centroamericana de Baloncesto (Cocaba), los Toros del Norte, debutarán esta noche (7:00 p.m.,) ante el Quimsa de Argentina en la edición IX de la Liga de las Américas.

Lea: Bruno Sundov ex NBA reforzará a los Toros del Norte en el Torneo Las Américas

Los matagalpinos son el segundo equipo nicaragüense, y representante de Centroamérica, que participa en este torneo que reúne a los mejores quintetos de Latinoamérica, tras los Leones de Alcaldía de Managua el año pasado.

El conjunto felino en su primer experiencia cayó en sus tres partidos. El primer encuentro fue derrotado 100-68 por Sao José Dos Campos de Brasil, después perdió 77-67 ante Peñarol de Uruguay y cerró 94-75 contra Fuerza Regia de Quintana Roo de México.

Los jugadores más destacados de los pinoleros fueron los extranjeros, el puertorriqueño Miguel Bardier que terminó con 62 puntos, 13 asistencias en 113 minutos jugados. Su compatriota Manuel Narváez cerró con 38 unidades, 26 rebotes en 81 minutos.

El panameño Joel Muñoz destacó con 17 asistencias, 20 puntos en 99 minutos. Mientras, Serbio Abea (27 puntos, 10 rebotes en 70 minutos) y Bartel López (23 puntos, 12 rebotes en 44 minutos) fueron los más sobresalientes de los nacionales.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí