14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Desde hace unas semanas, la mexicana inició una campaña a través de sus redes sociales para promocionar el lanzamiento de “Si te vas”, en la que compartió fragmentos de la canción, imágenes y adelantos del videoclip.

Paulina Rubio estrena su nuevo sencillo

Alexis y Fido realizan dúo con Paulina Rubio.

La cantante mexicana Paulina Rubio lanzó el jueves 22 de enero a nivel mundial su nuevo sencillo, “Si te vas”, en dos versiones: pop y reguetón, esta última con la participación del dúo puertorriqueño Alexis y Fido.

En los videoclips de ambas versiones, estrenados también hoy en el canal de Vevo de la artista, la llamada “chica dorada” interpreta a una pintora que dedica la canción al retrato que hizo de un hombre.

Rubio, que está embarazada, presentó por primera vez su nuevo sencillo en la ceremonia de los premios Latin American Music Awards celebrada en Los Ángeles (EE. UU.) en octubre pasado.

Desde hace unas semanas, la mexicana inició una campaña a través de sus redes sociales para promocionar el lanzamiento de “Si te vas”, en la que compartió fragmentos de la canción, imágenes y adelantos del videoclip.

La mexicana presenta su nuevo tema luego del sencillo que lanzó en febrero de 2015 en colaboración con la banda colombiana Morat, “Mi nuevo vicio”, que logró el reconocimiento de doble Disco de Platino en España y alcanzó las 30 millones de reproducciones en la plataforma Spotify en México.

En diciembre pasado, Paulina Rubio confirmó su segundo embarazo a la revista ¡Hola!.

La cantante de 44 años tuvo a su hijo Andrea Nicolás con el español Nicolás Vallejo, de quien se separó en 2012, y actualmente comparte su vida con Gerardo Bazúa, con quien mantiene una relación desde 2013, cuando el también intérprete fue concursante de La Voz México, siendo ella su mentora en el programa.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí