14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Bus Stop

La Prensa/Cortesía

Llega Bus Stop, la película

El objetivo de la cinta es que vos y tus amigos aprendan a hablar el idioma inglés

¿De qué te hablamos? De la película que produce actualmente el Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano (CCNN), con la ayuda de la Embajada de los Estados Unidos en Nicaragua.

El objetivo de la cinta es que vos y tus amigos aprendan a hablar el idioma inglés. “La iniciativa  surge de un proyecto para promocionar el idioma inglés en los jóvenes y adolescentes. Primero se desarrolló como obra de teatro Bus Stop, la que recorrió muchos colegios en Nicaragua, a raíz de ese éxito se decidió hacer la película”, explicó Ana Medina, directora de mercadeo del CCNN.

ELENCO JOVEN

La película, que actualmente se graba con actores  jóvenes bilingües, estaría lista en julio y posterior se estrenaría en las salas de Cinemas Galerías, comentó Medina.
Son alrededor de 25 actores los que participan en este filme, con 11 historias que contar. “Hay diversidad de personajes con un objetivo en común: estudiar inglés. Sin embargo, algunos de ellos se enfrentan con problemas del diario vivir: problemas sociales, familiares y dificultades para aprender el inglés que los perjudica llegar a su meta, que es graduarse…”, detalló Kenia Espinoza, productora de la cinta.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí