14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En esta tercera edición se recibieron 24 trabajos universitarios de 45 estudiantes de la UCA, UCC y UdeM. La Prensa/Cortesía

Etecom Nicaragua premia el talento de jóvenes

Conocé los trabajos ganadores del concurso Estímulo Telefónica a la Comunicación–Etecom Nicaragua

Orgullosos y felices se sienten los jóvenes universitarios ganadores del concurso Estímulo Telefónica a la Comunicación – Etecom Nicaragua, que premia la excelencia en los estudiantes de las carreras de Comunicación Social, Periodismo o Relaciones Públicas.
En la tercera edición se recibieron 24 trabajos universitarios de 45 estudiantes de la Universidad Centroamericana (UCA), Universidad de Ciencias Comerciales (UCC), y la Universidad de Managua (UdeM).

TRABAJOS GANADORES

El reportaje “Abajo el Telón”, redactado por Nancy Juliethe Sánchez, estudiante de la UCA, fue uno de los destacados por hablar sobre el antiguo Teatro González, en la ciudad de Diriamba.

En la categoría digital el primer lugar lo obtuvo el sitio web: Inside Managua (insidemanagua.udem.edu.ni), creado por alumnos de la UdeM. El proyecto trata de un espacio de entrenamiento de la carrera de periodismo, de dicha alma máter, donde los participantes del trabajo producen noticias, crónicas y reportajes multimedia.

Por su parte en la categoría audiovisual, “Sonriendo a la Educación”, realizado por Elmer Rivas Orozco de la UCA, fue el proyecto ganador.
En el concurso también se reconoció a los trabajos más destacados por universidad como el reportaje audiovisual El reciclaje, Unidos por un trabajo con dignidad y el sitio web Inside Managua.

VOS PODÉS LEER LOS PROYECTOS GANADORES

La mejor parte de esto no solo es el premio (recibieron smartphone), sino que además sus trabajos serán publicados en el blog de Movistar y dados a conocer a través de las redes sociales.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí