14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Selección de Nicaragua y Honduras se enfrentaron por última vez en la Copa Centroamericana 2014. LAPRENSA/ AP

Selección de Nicaragua enfrentará plantel exigente de Honduras en amistoso

El plantel hondureño lo conforman jugadores de buen momento en el campeonato hondureño y jugadores que buscan una oportunidad en la Selección absoluta.

El seleccionador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, reveló ayer la lista de 18 jugadores que disputarán el partido amistoso contra la Selección Nacional de Futbol el 27 de enero en el Estadio Nacional. El plantel lo conforman los jugadores disponibles en mejor forma que buscan una oportunidad, y nueve de los que han sido parte del actual proceso mundialista.

A pesar de que falta la mayoría de los jugadores caracterizados de Honduras que están en el extranjero, debido a que no es fecha FIFA, este equipo posee mucha calidad porque sus jugadores sobresalen en su país, tiene recorrido internacional y varios de ellos son de proyección como los delanteros Eddie Hernández, máximo goleador del torneo pasado con 14 tantos, Ángel Tejeda, el sublíder con diez, más Alberth Ellis, quien a sus 20 años es considerado el romperedes del futuro.

Hernández tiene dos experiencias en el exterior, la más reciente: la Segunda División mexicana. Tejeda fue la revelación del torneo anterior y Ellis ha sido considerado el nuevo David Suazo, tras ser clave en la clasificación a los Juegos Olímpicos.

Alfredo Mejía es el único que milita en el extranjero. El volante pertenece al Panthrakikos de la Primera División de Grecia y tiene recorrido, al igual que el portero Donis Escober, quien ha estado en al menos uno de los recientes duelos eliminatorios ante Canadá y México.

Wilmer Crisanto es un potente y rápido volante, referente en el ataque, que por su explosividad sobre la banda derecha es difícil de marcar.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Monarcas Mundiales
    Hace 8 años

    Exijamos compromiso y mayor rendimientos a nuestros jugadores para sacar la victoria ante los Hondureños, nada de pesimismo y nerviosismo adelante forjemos un gran triunfo.Nicaragua Tierra de Campeones.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí