Elmer Reyes pega dos hits en primer juego de final boricua

El nicaragüense Elmer Reyes no solo sigue brillando con el guante en la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente, de Puerto Rico, también le está pegando duro a la pelota en los playoffs y anoche conectó par de hits, incluyendo un doble, en cuarto turnos, en el primer partido de la Serie Final, el cualo […]

Elmer Reyes batea .333 en toda la postemporada en Puerto Rico. LA PRENSA/CORTESÍA

El nicaragüense Elmer Reyes no solo sigue brillando con el guante en la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente, de Puerto Rico, también le está pegando duro a la pelota en los playoffs y anoche conectó par de hits, incluyendo un doble, en cuarto turnos, en el primer partido de la Serie Final, el cualo lo ganó su equipo, los Indios de Mayagüez, 4-0 a los Cangrejeros de Santurce.

Como noveno bate y campo corto, Reyes conectó un sencillo en la segunda entrada que puso en posición anotadora a Roberto Pérez, quien enseguida anotó con un hit de Blake Tokotte. Más tarde, en el octavo, pegó un doblete.

El segundo juego de la final será hoy en Santurce y Reyes está bateando para .333, por 14 hits en 42 turnos, en la postemporada con Mayagüez.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: