14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Asesinan a conductor nicaragüense

Los hechos, en apariencia se dieron cuando Anastacio Antonio García conducía un vehículo de su propiedad a baja velocidad.

En horas de madrugada de este sábado 23 de enero, agentes judiciales destacados en la Sección de Investigaciones de Turno Extraordinario (SITE) atendieron un homicidio ocurrido en La Capri, en el cantón de Desamparados, sur de San José, en perjuicio de un hombre de nicaragüense.

Los hechos, en apariencia se dieron cuando Anastacio Antonio García conducía un vehículo de su propiedad a baja velocidad. En determinado momento se acercaron varios sujetos por el lado izquierdo del vehículo y presuntamente iniciaron una balacera.

Una de las balas impactó al nicaragüense en la parte izquierda de su cabeza, lo cual le causó la muerte en el sitio.

Los agentes judiciales recolectaron evidencia balística en el lugar, además de las pertenencias de la víctima.

El cuerpo de García fue trasladado a la Morgue Judicial para realizarle la respectiva autopsia. El vehículo fue cerrado y enviado al Complejo de Ciencias Forenses para realizar una inspección minuciosa y determinar si hay alguna evidencia que ayude a esclarecer el caso. Dicho automotor presentaba al menos dos impactos por proyectil de arma de fuego.

Los agentes de la Sección de Homicidios continuaran con el caso para dar con los sospechosos de estos hechos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí