14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jóvenes de la Coalición Nacional por la Democracia hicieron llamado a la unidad.

Jóvenes de Coalición por la Democracia hacen llamado a la unidad

Los jóvenes de la Coalición Nacional por la Democracia hicieron un llamado a todas las organizaciones políticas integradas por gente joven con vocación democrática a que se les unan y juntos luchar para hacer cambios en el país.

Los jóvenes de la Coalición Nacional por la Democracia hicieron un llamado a todas las organizaciones políticas integradas por gente joven con vocación democrática a que se les unan y juntos luchar para hacer cambios en el país.

“La juventud exige cambios, les decimos sean parte del cambio, juntos podemos hacer los cambios, Nicaragua te necesita”, dijo Agner Marquinas, coordinador nacional de los jóvenes de la Coalición Nacional por la Democracia.

Los jóvenes de la Coalición Nacional por la Democracia, que lidera el Partido Liberal Independiente, presentaron su junta directiva este viernes, así como los ejes de trabajo que comenzarán a implementar.

Marquinas también hizo un llamado a jóvenes líderes independientes para que se incorporen a la coalición. “Únete a nuestra lucha, son todos bienvenidos, aquí está la juventud de la coalición, por los nicaragüenses, para los nicaragüenses, somos una coalición democrática”, agregó.

Los jóvenes informaron que continuarán apoyando las demandas por elecciones libres y transparentes.

También precisaron que comenzarán una campaña para que se permita el voto de los nicaragüenses en el exterior.

Marquinas dijo que continuarán apoyando al grupo de campesinos que se opone a la construcción del Canal.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Don
    Hace 8 años

    Porque ,jovenes escogen lo peor…creen que es facil…hacer dinero en politca. Bueno si son buenos a mentir, enganar, y a guiar erroneamente…pues haganlo…les deseo suerte.

  2. Lideres de Nueva Generación
    Hace 8 años

    Este vizco tiene mala presencia , busquemos que lidere el movimiento esa dama que esta a la par se ve con mayor estatura política y estadista con preparación.Los otros buenos para nada , dinosaurios de museos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí