14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Róger Castellón. La Prensa/ Yader Flores

Embajadores Dynamax

Mayor protección, potencia y limpieza al motor de su vehículo, es lo que ofrece el nuevo paquete de aditivos Uno con Dynamax.

Mayor protección, potencia y limpieza al motor de su vehículo, es lo que ofrece el nuevo paquete de aditivos Uno con Dynamax.

Según Róger Castellón, gerente de ventas retail y comercial de UNO Nicaragua, el nuevo paquete de aditivos, lanzado en septiembre pasado, fue creado para satisfacer la demanda de los clientes y principalmente para mejorar el desempeño del automotor.

Añadió que los componentes con los cuales está elaborado son amigables con el medioambiente. “Al utilizar Uno con Dynamax, usted empieza a percibir más potencia a la hora de manejar porque gracias a sus componentes, limpia todas las partes internas del motor, válvulas, inyectores, chisperos y la cámara de combustión”, aseguró Castellón.
Embajadores

Como parte del lanzamiento, la empresa está promoviendo la campaña Embajadores de Dynamax, cuyas imágenes son Axel Barillas, campeón Centroamericano de cuarto de millas y Alejandro Chacón, siete veces campeón nacional de cuadraciclo.

Ambos aceptaron la propuesta al reconocer que el nuevo paquete de aditivos es altamente competitivo para el motor de los vehículos. “Se les hizo una presentación del producto, tuvieron la oportunidad de ver la parte técnica reconociendo los estándares de calidad”, puntualizó el gerente de ventas.

Uno de los objetivos de los embajadores es visitar los medios de comunicación para dar a conocer las propiedades de Uno con Dynamax y la experiencia de hacer uso del combustible.

Cristiana Frixione, miss Nicaragua 2006, es otra de las imágenes representativas.

La campaña tendrá la duración de un mes, culminando el 19 de febrero.

Uno cuenta con 90 gasolineras en todo el país, siendo una de las redes más grande de estaciones de servicio, según Castellón.

El representante hizo la invitación a todos los consumidores a probar Uno con Dynamax, asegurando diferencia desde el primer día de uso.

“Queremos que tengan la confianza de que UNO Nicaragua se preocupa por ofrecer al mercado el mejor combustible” puntualizó.

El paquete de aditivos está presente en todos los combustibles: gasolina súper, regular y diesel.

Los nuevos carburantes Uno con Dynamax están diseñados para todo tipo de vehículos livianos, pesados, motocicletas e incluso marinos; incorporando una fórmula única y exclusiva.

Empresariales Dynamax archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí