14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Doña Bertha Martínez, ganadora del departamento de Granada. La prensa/ Luis Gutiérrez

Ganaron con el Gallo más Gallo

El Gallo más Gallo quiso empezar el año premiando la fidelidad de sus clientes con tres amueblados completos de sala.

El Gallo más Gallo quiso empezar el año premiando la fidelidad de sus clientes con tres amueblados completos de sala.

Los afortunados son clientes que retiraron sus remesas a través de las diferentes sucursales, que la tienda tiene a nivel nacional.

Doña Bertha Martínez fue una de las afortunadas ganadoras, quien asegura sentirse feliz y agradecida con Dios, su hijo y la tienda de El Gallo más Gallo. “Nunca había recibido un regalo tan grande como el que me ha dado la tienda, esta es una bendición”, comentó la ganadora.

La premiación fue parte de la pasada rifa navideña que estuvo vigente del 15 de noviembre 2015 hasta el 10 de enero del año en curso.

El paquete de premio incluyó un TV LED LG, Minicomponente LG, teatro en casa LG, centro de entretenimiento y un juego de sala.

Omara González, jefa de marca de El Gallo más Gallo, aseguró que el objetivo de la rifa era brindar confort y bienestar a las familias nicaragüenses. Además, contribuir a mejorar la calidad de vida.

Indicó que en total fueron tres los felices ganadores, originarios de León, Managua y Granada.

También añadió que la tienda brinda la oportunidad a las familias nicaragüenses de sacar sus créditos a través de las remesas que retiren en cualquiera de las sucursales.

“Gallo remesas es un servicio adicional para los clientes de la tienda, rápido y seguro. Puede retirar sus remesas de cualquier parte del mundo y además con la opción de obtener un crédito para compra de cualquier producto de muebles y camas, línea banca o audio y video”, puntualizó González.

Empresariales Gallo más Gallo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí