14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Stephen Curry (izquierda) ha sido el motor de los Warriors en la NBA. LA PRENSA/AFP

Warriors siguen sin freno en la NBA

Los Warriors (40-4) sumaron su tercer triunfo al hilo y celebraron la vuelta al banquillo del entrenador Steve Kerr, que dirigió por primera vez al equipo tras dos operaciones de espalda.

El base Stephen Curry con un triple doble fue el gran protagonista en la jornada de la NBA que celebraba el 10 aniversario de los 81 puntos conseguidos por el escolta Kobe Bryant, que pasó inadvertido con los Lakers.

Curry aportó 39 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias y guió a los Warriors a la victoria por 122-110 ante los Pacers de Indiana que los dejó con marca de 20-0 en su campo en lo que va de temporada y 38 consecutivas, incluidas las del final de la pasada.

La racha ganadora es la tercera mejor en la historia de la NBA, que comparten con el equipo de los Celtics de Boston de 1985-86, en un inicio de temporada.

Los Warriors (40-4) sumaron su tercer triunfo al hilo y celebraron la vuelta al banquillo del entrenador Steve Kerr, que dirigió por primera vez al equipo tras dos operaciones de espalda.

El Staples Center se vistió de gala para recibir a los Spurs de San Antonio y conmemorar los 10 años de los 81 puntos de Bryant ante los Raptors de Toronto.

Pero aunque el escenario fue el mismo y el protagonista de la hazaña deportiva también estuvo presente, esta vez la acción en el campo dejó un desenlace completamente diferente, con Bryant en el ocaso de su brillante carrera, los Lakers sin futuro inmediato y los Spurs de nuevo dando una exhibición de juego al conseguir la decimotercera victoria al hilo.

El protagonista fue el incombustible escolta argentino Manu Ginóbili, de 38 años, casi un año mayor que Bryant, que logró 20 tantos en el triunfo a domicilio de los Spurs 108-95 ante los Lakers, que solo tuvieron la aportación de cinco tantos de su estrella. Bryant encestó 2 de 9 tiros de campo.

20-0 tienen los Warriors jugando en casa en esta temporada, y 38-0, si se suman sus victorias desde las finales del año pasado. En general, su marca es de 40-4 en la actual campaña.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí