14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Barrera en su debut con el Comunicaciones de Guatemala. LAPRENSA/ CORTESÍA/ AL DÍA/ GUATEMALA

Juan Barrera jugó el partido completo en su estreno con el Comunicaciones de Guatemala

El capitán de la Selección de Futbol lució su bien su presentación con el Comunicaciones FC.

Juan Barrera desaprovechó la oportunidad de salir como ídolo de los aficionados en su debut con el Comunicaciones FC de Guatemala. El volante ocotaleano lució bien por su velocidad y descaro con el balón en los pies, sin embargo tuvo para brillar si ha marcado una de las dos oportunidades de goles y evitar la derrota 2-1 ante el Suchitepéquez.

El capitán de la Selección Nacional de Futbol superó en velocidad a su marcador por la banda derecha al minuto 83 y en el mano a mano contra el portero canadiense Daniel Monsalve, uno de los mejores cinco refuerzos del futbol chapín, hizo un mal contacto con el esférico y el disparo se fue a un costado.

Con el 0-0, Barrera tuvo la posibilidad de abrir el marcador al minuto 16. El seleccionado nacional entró por la banda izquierda y no pudo conectar bien de cabeza un centro en el cual llevaba ventaja sobre su marcador.

Otra penetración de Barrera (90+2’) que terminó en centro al punto penal, Monsalve se la quitó de los pies al panameño Roberto Blackburn, quien llegó a cerrar. Esa fue la última acción del nacional quien siempre ocasionó desajustas al rival en sus desbordes por las bandas —ocho veces— y por su velocidad, pero que a veces le faltó mayor precisión en los centros.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí