14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ben Stiller, encarna a Derek Zoolander en la nueva entrega de la cinta Zoolander 2. La Prensa/Agencias

Ben Stiller vuelve a la moda con Zoolander 2

El actor encarna de nuevo la feroz parodia de un modelo masculino

Luego de 15 años del estreno de la película, Derek Zoolander (Ben Stiller) y Hansel (Owen Wilson) regresan a la pantalla grande en la segunda parte, que se estrenará el próximo 12 de febrero.

Esta vez ha contado con la complicidad de la industria. Entre los mayores fans de Zoolander se encuentra Anna Wintour, la editora de la revista Vogue en Estados Unidos y verdadera factótum del mundo de la moda.

Así lo dejó demostrado Stiller en declaraciones durante la promoción de la cinta en un desfile de Valentino: “En los últimos 15 años la gente de la moda ha hecho suya la película. Anna Wintour ha sido muy importante. Le encanta la primera película y cuando le dije que quería hacer una segunda me dijo ‘por favor, déjame ser parte de esto’. Ha sido fundamental para muchas cosas”.

En la primera película apenas hubo uno que otro cameo de top models, pero en Zoolander 2 ya se confirmó la presencia de diversas estrellas pop y súper modelos, como Kim Kardashian, Ariana Grande, Cara Delevingne, Demi Lovato, Katy Perry, entre otros.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí