14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Irma Koch, organizadora del Concierto a Cuatro cuerdas. LAPRENSA/ARCHIVO

Irma Koch, organizadora del Concierto a Cuatro cuerdas. LAPRENSA/ARCHIVO

Concierto de cuerdas sobre música clásica barroca y contemporánea

Las magistrales notas musicales de Johann Sebastián Bach, Michael Haydn, y de los nicaragüenses Erwin Krüger y Juan Manuel Mena podrán escuchar los que asistan al espectáculo, Cuatro cuerdas en concierto.

Las magistrales notas musicales de Johann Sebastián Bach, Michael Haydn, y de los nicaragüenses Erwin Krüger y Juan Manuel Mena  podrán escuchar los que asistan al espectáculo, Cuatro cuerdas en concierto.

Este próximo jueves 28 de enero, a las 6:30 p.m, en el Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra. Entrada es gratis, pero al finalizar el evento, si desean pueden dejar una contribución voluntaria para continuar con la formación de nuevos músicos explicó Irma Koch, su organizadora.

LOS MÚSICOS

“Participarán los muchachos más destacados del Conservatorio de Música Juvenil, y van a interpretar música del barroco hasta lo contemporáneo, para que conozca algo de lo relevante de las diferentes épocas musicales”, señaló Koch. Además de los músicos antes mencionados, tocarán temas de Franz Xavier Richter.

Y estarán en el escenario los jóvenes músicos: en primer violín Emile Dupont,  segundo violín, Samantha Mairena, Juan Valle, en la viola e Irma Koch en el chelo.

Por su lado, Erica Presas, directora de este espacio cultural, dijo que tampoco ellos cobrarán la entrada para que pueden asistir, sin pagar costo alguno, estudiantes, maestros y público en general.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí