14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Expertos mexicanos impartirán curso de fotografía y cine

El curso, denominado "La Fotografía y el Cine Documental para la investigación y el cambio social", será impartido por los mexicanos Ariel Arnal, Brisa Ruiz Chan y Alberto del Castillo, especialistas del Instituto de Investigaciones "José María Luis Mora"

Tres expertos mexicanos impartirán un curso sobre fotografía y cine documental en Nicaragua, dirigido a universitarios y a personas interesadas en esas disciplinas, informó este martes una fuente académica.

El curso, denominado “La Fotografía y el Cine Documental para la investigación y el cambio social”, será impartido por los mexicanos Ariel Arnal, Brisa Ruiz Chan y Alberto del Castillo, especialistas del Instituto de Investigaciones “José María Luis Mora” de México, indicó la estatal Universidad Autónoma de Nicaragua (UNAN) en una declaración pública.

Durante el curso, que iniciará el 22 de febrero próximo y culminará el 4 de marzo, los participantes podrán conocer sobre fotografía y memoria, técnicas cinematográficas, producción cinematográfica y la investigación social, de acuerdo a la UNAN.

La iniciativa es impulsada por el Departamento de Historia de la Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas de la UNAN.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jose
    Hace 8 años

    Los iran a dejar entrar????????????

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí