14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragua y Honduras en la Copa Centroamericana 2014. LA PRENSA/ AFP PHOTO / Robyn Beck

Honduras jugará por primera vez en Nicaragua un partido amistoso

La única vez que llegó a Nicaragua la Selección de Honduras fue en el 2000 en la fase clasificatoria de Concacaf para Corea y Japón 2002.

Los buenos resultados de la Selección Nacional de Futbol en el 2015 le  abrieron las puertas al futbol internacional. La Azul y Blanco sostendrá seis partidos en casa en el 2016 y su primer adversario, Honduras, nunca ha jugado en Nicaragua un partido amistoso.

Lea: Henry Duarte: Defender imagen internacional de la Selección corresponde a todos los nicaragüenses

La única vez que ambas escuadras se enfrentaron en este contexto fue 1996 en Danlí, Honduras , con victoria 1-0 local. Los otros 15 enfrentamientos que han sido en la desaparecida Copa Centroamericana y del Caribe (3), Norcecas (3) donde hubo la primera victoria nica, Juegos Centroamericanos (1), eliminatorias mundialistas (2), con un partido en Nicaragua; y Copa Centroamericana (6).

El miércoles 27 de enero a las 7:00 p.m., en el Estadio Nacional de Futbol, la escuadra pinolero se medirá a la “H” en un encuentro que servirá a los nacionales para seguir evolucionando y al rival para evaluar sus jugadores para el próximo encuentro de eliminatoria mundialista.

Los catrachos llega esta tarde al país con un plantel fuerte conformado por jugadores de buen momento en la liga local y miembros del actual proceso mundialista.

Deportes fútbol Honduras Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí