14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jacinto Reyes, presidente de la Fenifut, recibió a la Selección de Honduras en el Aeropuerto Internacional de Managua. LA PRENSA/Maynor Valenzuela

Selección de Honduras llega a Nicaragua para amistoso

La selección de futbol de Honduras llegó la tarde de este martes a Nicaragua, para su partido amistoso frente a Nicaragua mañana.

La Selección de Honduras arribó esta tarde al Aeropuerto Internacional de Managua y habló con respeto sobre la Selección Nacional de Futbol, su rival de mañana (7:00 p.m.,) en el Estadio Nacional de Futbol.

“Venimos con mucha entereza y disposición porque nos interesa ir definiendo lo que va ser nuestro próximo partido de eliminatorias”, expuso el colombiano Jorge Luis Pinto, quien habló muy poco ante los medios de comunicaciones.

Los jugadores también mostraron mucha mesura. Carlos Wil Mejía indicó que no se creen que favoritos y que el partido será difícil. “Las distancias en el futbol se han acortado, cualquiera puede ganar”, expuso el volante.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Maximus Nimeacuerdus
    Hace 8 años

    Muy cara la entrada! 200 bolitas es mucho

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí