14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los Tobis de México superaron a los Caimanes de Colombia. LA PRENSA/ URIEL MOLINA

Tobis de México vencen a Caimanes de Colombia en Serie Latinoamericana

Los Tobis de México vencieron 9-3 a los Caimanes de Colombia, en el primer partido de la Serie Latinoamericana de Beisbol, que reúne a los equipos campeones de las ligas profesionales de México (Veracruzana), Nicaragua, Panamá y Colombia.

Los Tobis de México tuvieron un buen inicio en la Serie Latinoamericana de Beisbol, al vencer 9-3 a los Caimanes de Colombia, la tarde de este martes en el Estadio Nacional Denis Martínez de Managua, Nicaragua.

Al abridor del conjunto mexicano, Asiel Acosta, se apuntó la victoria, mientras que la derrota fue para Randy Consuegra. Jonathan Sintes, salvó el partido.

El partido se mantuvo ajustado en la mayor parte de su trayecto, llegando al noveno episodio con un 4-3 a favor de los Tobis, que la apertura de esa última entrada anotaron cinco carreras para sellar su victoria.

Pedro Díaz bateó de 4-3, con un boleto, para ser el mejor bateador del conjunto mexicano y el partido.

A las 6:30 p.m. en el mismo escenario, los Gigantes de Nicaragua y los Nacionales de Panamá, se enfrentarán en el segundo duelo de la primera jornada del torneo internacional.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí