14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Barrera. LAPRENSA/ CORTESÍA/ PRENSA LIBRE/ GUATEMALA

Juan Barrera y Comunicaciones buscan impactar hoy ante Guastatoya

El volante nicaragüense disputará su segundo partido en el futbol guatemalteco.

Las exigencias sobre Juan Barrera y el Comunicaciones son más altas. El buen debut del nicaragüense contrasta con el titubeante inicio del equipo en Guatemala y por lo tanto está señalado para que su desempeño individual mejore el funcionamiento colectivo y le permita comenzar a dar señales de ese club contundente y ganador, sobre todo, que está llamado a ser.

Lea: Juan Barrera señala que le falta mayor adaptación al Comunicaciones

Barrera repetirá hoy (3:00 p.m.) en la titularidad con los “Cremas” que están necesitados de sumar, los tres puntos de ser posible, en su difícil visita al campo del Deportivo Guastatoya, en la tercera jornada del Torneo de Clausura de la Liga Nacional de Futbol chapín.

El oponente de Barrera y Comunicaciones es el subcampeón del torneo pasado y marcha con buen paso. El pasado domingo triunfó 3-1 sobre el Municipal, el segundo equipo de mayor arraigo de Guatemala, aumentó su confianza y fortaleció su fe para repetir otro gran resultado contra el conjunto más importante del país.

Lea: Juan Barrera entre las cinco mejores contrataciones del futbol de Guatemala

Hasta el momento, el capitán de la Selección Nacional se ha distinguido como uno de los jugadores más desequilibrantes que tiene el Comunicaciones en el enfrente de ataque. La velocidad y descaro que mostró el pasado domingo en su estreno gustó, aunque aún le falta hacer ajustes, y eso lo convierte en un volante peligroso, que se debe cuidar sin ceder espacios.

CON MAYOR MARCA

Juan Barrera estará más custodiado hoy. En el desafío anterior fue superior en el mano a mano y en el Guastatoya estarán atentos a sus descargadas y apariciones por cualquier sector del ataque, principalmente por las bombas, donde tiene su mayor fortaleza por sus cambios de ritmo.

El pinolero y su club llegan heridos y se prevé que presentarán una versión distinta a la pasada, sobre todo en la definición, aspecto en el cual falló Barrera al no concretar ninguna de las dos oportunidades de gol y el resto del plantel tampoco aportó al no fabricar más oportunidades.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí